Saltear al contenido principal

Llega el Allianz Junior Motor Camp 2017

Llega El Allianz Junior Motor Camp 2017

Un año más, de la mano de Laps for Life 93, Marc Márquez y Allianz, se acerca el Junior Motor Camp para preparar a los futuros campeones del off road.

Llega la 3ª edición del Allianz Junior Motor Camp

Allianz y Marc Márquez organizan este campus dónde 20 jóvenes disfrutarán de una experiencia única aprendiendo de Marc Márquez y su equipo.

El campus está dirigido a chicas y chicos de entre 10 y 13 años que estén aprendiendo a pilotar en moto y les guste o quieran aprender el offroad.

Presentación Allianz Junior Motor Camp 2017

Marc Márquez, profesor principal del campus, es quien ha diseñado los contenidos y aprendizajes del Campus, junto con el resto de profesores: su hermano Álex Márquez, piloto del Mundial de Moto2, su colaborador y sparring José Luis Martínez, antiguo campeón de España de esta modalidad, y el también piloto de motocross Nil Arcarons.

El objetivo del campus es que los participantes mejoren su técnica y rueden con cabeza en las pistas de motocross y flat track, pero sobre todo, que vivan una gran experiencia y hagan amigos de todo el mundo con los que compartir su afición.

Reportaje del Campus 2016

El equipo de instructores será el encargado de seleccionar a los 20 afortunados que tendrán la posibilidad de asistir al campus junto con un acompañante con todos los gastos pagados.

¡Atrévete e inscribe a tu hijo, sobrina,… o anima a conocidos a quien les pueda interesar!

La inscripción es gratuita, basta con rellenar el formulario de inscripción y colgar un vídeo en Youtube donde se vean las habilidades del aspirante sobre la moto.

Texto: www.allianz.es

Elegidos Allianz Motor Camp 2016

El plazo de inscripción acaba el próximo 8 de octubre, todavía estás a tiempo de formar parte de esta gran oportunidad.

Las fechas en las que se realizará el campus todavía no se han concretado, pero si atenemos a las de las ediciones anteriores, serán a finales de noviembre o principios de diciembre.

Para realizar la inscripción y tener la oportunidad de ser uno de los elegidos, pincha en este enlace.

Aquí puedes leer como fue la edición 2016 del Allianz Junior Motor Camp.


Volver arriba