Saltear al contenido principal

Llega el segundo Dirt Track del Rosario

Llega El Segundo Dirt Track Del Rosario

El próximo sábado día 8 de octubre se celebra la segunda edición del Dirt Track del Rosario en Tomeza (Pontevedra).

Tras el éxito de la primera edición, vuelve el Dirt Track del Rosario, una concentración motera que gira en torno al Dirt Track con motos clásicas.

Dirt Track del Rosario 2

De hecho, en la llamada del principal organizador, Machete Company, reza una llamada muy particular:

Reunión de motos viejas en óvalo de tierra. Simplemente tienes que dar Gass!! y girar a la izquierda, el tema de los frenos es a tu libre elección. Cuanto peor funcionen mucho mejor recibido serás!!!. Así que ya sabéis, tenéis cita para lucir vuestras motos sin ITV en Tomeza el día 8 de Octubre desde las 11.00 am. Habrá diferentes modalidades, desde 50cc (scooter,verdino, variant, etc), chopper, caferacer, scrambler, etc…”

Dirt Track del Rosario 1

Nos podemos hacer una idea del propósito del evento. Pasárselo bien y competir en carreras de Dirt Track al estilo antiguo, nada de carreras profesionales, solo diversión.

Los organizadores de la concentración son el ya citado Machete Company, con la colaboración de La Urbana Bike, 5especialqueguapo y Adrián Otero.

El evento se hace coincidir con las fiestas del Rosario de la Parroquia de Tomeza, disfrutando así de todas las comodidades que una fiesta parroquial brinda; churrasco, cerveza tibia, atracciones, orquesta y una carpa muy confortable en caso de lluvia extrema.

Dirt Track del Rosario 3

La hora de comienzo son las 11:00. A lo largo de la mañana, los participantes pueden irse inscribiendo para participar en las carreras. Durante toda la mañana se irán sucediendo las tandas de entrenamientos preparatorias a las mangas que se disputan por la tarde.

Las carreras de la tarde estarán organizadas por categorías, desde scooters y ciclomotores, choppers, scramblers, caferacers, etc.

Una manera muy entretenida de pasar el sábado, disfrutando de un ambiente motero, comiendo bien y echando unas carreritas con gente venida de España y Portugal principalmente.

Aquí tienes todos los datos del evento por si te animas a ir, tanto para participar en las carreras como para asistir como público.

La ubicación exacta de la pista de Tomeza te la dejamos en este enlace

También te dejamos un pequeño video de la edición del año pasado, esperamos que lo disfrutéis.

¡¡El Dirt Track se mueve cada día más!!


Volver arriba