Saltear al contenido principal

Los pilotos de Honda ART dan la cara en el II Flat Track de Campeones

Los Pilotos De Honda ART Dan La Cara En El II Flat Track De Campeones

Franc Serra y Adrián Garín fueron los representantes de Honda ART en el II Flat Track de Campeones. Ambos lograron acceder a la Superfinal de Elit donde les esperaban resultados dispares.

En la fría mañana del sábado 2 de diciembre, se llevaba a cabo el II Flat Track de Campeones. Honda ART presentaba su candidatura a los puestos de podio con dos de sus pilotos oficiales, Garín y Serra.

Ambos tuvieron una actuación sólida que les llevó a disputar la gran final contra los mejores de la categoría. Mientras que Franc lograba meterse en la pelea por los puestos de honor, Adrián no tuvo suerte y un problema mecánico le dejó lejos de esa lucha. Así lo vivían desde dentro del propio equipo.

Flat Track campeones 2017 Adrián Garín

No pudo rematar Adrián Garín en Alcarrás

II Flat Track de Campeones

El “II Flat Track de Campions” se presentó como la antesala a la noche del Superprestigio y los dos pilotos hicieron un buen papel.

Era la primera ocasión para Adrián y la segunda para Franc en esta pista y tras unos resultados en los entrenamientos libres algo discretos, los dos pilotos destacaron en los entrenamientos clasificatorios liderándolos en todo momento y sin bajar de la cuarta posición. Con estos resultados fue relativamente fácil para los dos llegar a la final.

Combatiendo el intenso frio y siguiendo la misma línea del resto de la jornada, en la final también formaron parte del grupo de cabeza hasta que la fortuna dejó de acompañar a Adrián y en una de las curvas más lentas del circuito de TT, a causa del frio, el motor de su Honda se paró y lo relegó a la última posición. En contrapunto, Franc, quién si pudo continuar luchando por las primeras posiciones, logró terminar en tercer lugar en una de las finales más duras de la temporada.

Flat Track campeones 2017 Honda ART

El intenso frío complicó el día a los pilotos

La temperatura y el poco conocimiento de la pista fueron, quizás, algunos de los hándicaps de la prueba. Pese a eso, tanto para los pilotos como para el equipo, los resultados son satisfactorios y a escasos días del gran final de temporada ponemos todas nuestras energías para preparar la última prueba del año.

#18 Franc Serra

“Yendo con mucha precaución y pese al frío nos hemos adaptado bastante bien. Las mangas han ido algo mejor que los entrenamientos y fue relativamente fácil llegar a la final. Estoy contento con el tercer lugar del podio, pero falta dar un paso más allá y ahora toca sobre todo pensar en el Superprestigio”

Flat Track campeones 2017 Franc Serra

Franc Serra subió al podio el pasado sábado

#74 Adrián Garín

“La verdad que estoy contento ya que era mi primera vez en este trazado y pese a haber tenido que esforzarme al máximo desde el principio me lo he pasado muy bien. Una lástima que se me parara el motor en la final, pero son cosas que pasan y ahora solo queda pensar en el Superprestigio”

Deja un comentario

Volver arriba