Saltear al contenido principal

Los pilotos Honda ART, optimistas para el Dirt Track de L’Albi

Los Pilotos Honda ART, Optimistas Para El Dirt Track De L’Albi

Este sábado se celebra la tercera carrera de la Copa Rodi de Dirt Track. El circuito de L’Albi debe ser el punto de inflexión para Honda ART en este 2017.

Después de un comienzo algo titubeante esta  temporada, el equipo de Guillem Alonso ha mejorado la puesta a punto de sus CRF 450R y la confianza de sus pilotos durante las últimas carreras. El Dirt Track de Campeones y la segunda prueba de la Copa del Mundo celebrada en Lonigo (Italia), han demostrado que los pilotos ART ahora están mucho más cómodos.

Copa del Mundo 2017 Marianske Garin

Adrián Garín ha mejorado mucho en las últimas carreras

En esa segunda carrera de la FIM Flat Track Cup se vio como Franc Serra, Francesco Cecchini y Adrián Garín, eran capaces de luchar por la victoria. Finalmente el triunfo fue a manos del italiano, seguido muy de cerca por un valiente Garín, que conseguía por fin el ansiado podio (noticia).

Además, el sorprendente Hideyuki Okada volverá a la competición en esta prueba. En su bautizo como piloto de Flat Track, demostró su rápido aprendizaje y se llevó la victoria en la categoría Open. Veremos de que es capaz en su segunda carrera.

Hideyuki Okada ganó en Agramunt en categoría Open

Así ven la carrera desde Honda ART

Tercera prueba de la Copa Rodi Michelin en plena forma

Este sábado a partir de las ocho de la tarde en el circuito leridano de l’Albí se celebrará la tercera de las cinco pruebas de la Copa Rodi Michelin 2017.

Con tan sólo dos carreras disputadas y tras un comienzo algo tortuoso, Adrián Garín, empatado a puntos con el quinto clasificado, y Francesco Cecchini se sitúan sexto y séptimo respectivamente en la clasificación provisional de la categoría Elit mientras Franc Serra está a las puertas del TOP3 a tan solo un punto.

Copa Rodi 2017 Rufea Franc Serra

Franc Serra buscará su primera victoria en la Copa Rodi 2017

Por otro lado, Hideyuki Okada, que debutó en la segunda prueba de la Copa llevándose la primera posición de la categoría Open vuelve a participar en l’Albi, tras un gran trabajo en los entrenamientos, con el objetivo de poder unirse a sus compañeros en la categoría “Elit”.

Esta temporada los inicios en la Copa Rodi han sido algo más difíciles de lo que estábamos acostumbrados, pero en las últimas semanas fuera de la Copa los pilotos han experimentado la mejoría, y ésta se ha reflejado en los últimos resultados obtenidos así que afrontamos la prueba del sábado con mucha energía y confianza de poder lograr los objetivos y seguir sumando puntos en la clasificación..


Volver arriba