Saltear al contenido principal

Los pilotos de Honda ART, en plena forma para el Superprestigio

Los Pilotos De Honda ART, En Plena Forma Para El Superprestigio

Los representantes del equipo Honda ART han completado unas buenas jornadas de preparación para el Superprestigio y se ven entre los mejores para el sábado.

Tres serán los pilotos que defiendan los colores de la escuadra de Guillem Alonso en Barcelona. Los titulares Franc Serra y Adrián Garín, tendrán al experto en el Superprestigio Dani Ribalta, como compañero de viaje.

El año pasado y debido a su no participación en la Copa Rodi, Serra y Garín no pudieron tomar parte en la prueba del Palau Sant Jordi. Este año, ambos han conseguido su pase gracias a su clasificación final entre los mejores de esa competición.

Por su parte, Dani Ribalta ha vuelto a recibir la invitación de los organizadores y correrá el Superprestigio Dirt Track por quinto año consecutivo. Es uno de los pocos pilotos que no se ha perdido ninguna de las ediciones.

Dani Ribalta Superprestigio quinto año consecutivo

Dani Ribalta sumará su quinta participación

En los entrenamientos previos a la carrera, los tres integrantes del Honda ART han podido completar muchas vueltas, poner a punto sus CRF 450R y llegan con muy buenas sensaciones a la última cita del año. Así nos lo explican desde dentro del propio equipo.

Superprestigio Dirt Track 2017

De nuevo, y por quinto año consecutivo, volveremos a estar presentes en el final de temporada que supone el Superprestigio Dirt Track del Palau Sant Jordi.

La pasada edición, en la que acudimos con los pilotos Dani Ribalta y Joan Mir, pese a que, como el mismo Dani dijo, teníamos la mejor moto hasta la fecha, se fueron sucediendo los incidentes y no logramos llegar a la final.

Superprestigio 2017 ART cartelEsta vez, con nuestros dos pilotos de la Copa Rodi Michelin Franc Serra y Adrián Garín participando en la categoría Open y, de nuevo, Dani Ribalta en nuestras filas ocupando su puesto habitual en la categoría Superprestigio llegamos al Palau Sant Jordi con las mejores sensaciones.

Tras los buenos resultados en los entrenamientos previos a la carrera del sábado que se están realizando en los varios circuitos de dirt track de la zona y los magníficos resultados de esta temporada en territorio tanto nacional como internacional, los objetivos están claros y, al igual que sus Honda, que tras un arduo trabajo a lo largo de la temporada y en estas últimas semanas están preparadas para rendir al máximo, se sienten en forma, así que sólo queda esperar al sábado para ver la actuación de nuestros pilotos en la siempre dura pista del Palau Sant Jordi.

#15 Dani Ribalta

“El sábado tendremos que ver cómo reaccionamos en pista y como nos van las clasificatoria, pero tengo muy buenas sensaciones con la moto, estoy muy contento con el trabajo que ha hecho el equipo con ella.”

#18 Franc Serra

“Estoy muy contento de volver a participar al Superprestigio y esta vez no tenemos excusas, estoy en forma y la moto está lista. Es una carrera muy intensa, pero si trabajamos como hasta ahora tengo claro que lucharemos por ganar. Será difícil, porque al fin y al cabo competiremos con los mejores del mundo, pero demostraremos todo lo que hemos hecho esta temporada”.

#74 Adrián Garín

“Creo que nos va a ir muy bien porque tanto la moto como nosotros estamos preparados para rendir al máximo, hacer una buena carrera y disfrutar de este premio de final de temporada”.

Honda ART termina la Rodi con buenas sensaciones

Franc Serra (18) y Adrián Garín (74), vuelve al Superprestigio en 2017

DirtTrackmoto

Nos gustaría mucho ver a los pilotos ART en puestos destacados. Han tenido una temporada complicada, con grandes momentos y algunos reveses. Creemos que se merecen terminar la temporada luchando por un resultado grande.

Además de la gran clase de Serra y Garín, estamos convencidos de que si consigue evitar los toques de la primera curva (al contrario que en 2016), Ribalta estará entre pilotos que luchen por el podio. Siempre ha sido muy rápido en Barcelona y puede aprovechar su gran experiencia para marcar la diferencia.


Volver arriba