Saltear al contenido principal

Marc Márquez y Brad Baker estarán en el Superprestigio Dirt Track 2016

Marc Márquez Y Brad Baker Estarán En El Superprestigio Dirt Track 2016

Aunque todavía quedan cinco meses para celebrarse, Marc Márquez y Brad Baker han confirmado su presencia en el Superprestigio Dirt Track 2016.

La IV edición del Superprestigio de Dirt Track se celebrará el día 17 de diciembre. Como es habitual, el lugar de celebración de esta prestigiosa prueba será el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Aprovechando la época del año en que las temporadas de competiciones de motor han acabado, los pilotos aprovechan para tomar parte en esta carrera sin la presión que habitualmente tienen en sus campeonatos.

Este evento se ha convertido en uno de los acontecimientos de Dirt Track más conocidos en Europa.

También es muy seguido desde EEUU, ya que en todas las ediciones acuden al mismo algunos de los mejores pilotos del AMA Pro Flat Track. Comprobar que sus pilotos siguen por delante de los europeos es un buen aliciente para seguir esta competición.

Cartel de pilotos de lujo

Los campeones americanos Jared Mees o Brad Baker han tomado parte en las anteriores ediciones del Superprestigio. Pero no son los únicos pilotos de primer nivel que participan en él. La lista de grandes nombres es interminable; Campeones del Mundo, de Europa y de España de muchas modalidades como motocross, velocidad, Dirt Track, supermotard y speedway toman parte cada año en esta prueba.

De las tres ediciones anteriores, Brad “The Bullet” Baker se ha llevado la victoria en dos ocasiones y Marc Márquez en una. Los dos campeonísimos volverán a enfrentarse este año ya que ambos han confirmado su presencia.

¿Se repetirá el duelo del año pasado en el que Brad consiguió vencer a Marc?

¿Conseguirá Márquez vencer al considerado mejor piloto del mundo de Flat Track en su terreno?

¿Tendremos algún otro piloto que nos dé una sorpresa y plante cara a estos dos fenómenos?

Aunque todavía falta mucho tiempo para contestar a estas y otras preguntas, lo que parece que si queda claro es que tendremos la suerte de poder ver en el Palau un año más este espectáculo único con estos dos grandes pilotos.

Ya estamos deseando que llegue…


Volver arriba