Saltear al contenido principal

Más títulos para el SGR en la Copa Rodi Michelin de Dirt Track

Más Títulos Para El SGR En La Copa Rodi Michelin De Dirt Track

La temporada del equipo de Ángel Grau está siendo descomunal. A la gran cantidad de títulos conseguidos hasta el momento en Supermotard y Flat Track, se añaden otros tres en la Copa Rodi.

Muchas victorias a lo largo del año para el SGR que ha dominado en los campeonatos en los que ha competido. El Supermotard y el Dirt Track han visto vencer a muchos pilotos del equipo.

Ahora y para terminar la temporada de carreras en formato de campeonatos, los flat trackers del SGR han conseguido nada menos que tres coronas en varias categorías de la Copa Rodi Dirt Track, después de la anulación de la última prueba. Este es el comunicado oficial del equipo.

TRES TÍTULOS PARA EL SGR EN LA COPA RODI MICHELIN 2016

Después de que ayer se confirmara la anulación de la última carrera en l’Albi, el Suzuki Grau Racing ha conseguido tres títulos de campeones en la Copa Rodi Michelin de Dirt Track 2016.

Ferran Cardús se ha adjudicado el Campeonato después de ser el mejor en las pruebas disputadas. El de Tiana rubrica así una temporada excepcional en la que ha subido a lo más alto del podio en el Campeonato de España de Flat Track, en el Nacional Promesas de Supermoto y en el Supermoto de las Naciones con España en la categoría Junior.

Ovidi Ramon ha acabado primero en la Copa Rodi Michelin Promo y Max Serra ha hecho lo propio entre los más pequeños en liza, con una 50cc.

La próxima cita del año para el Suzuki Grau Racing será el Superprestigio Dirt Track del Palau Sant Jordi del próximo 17 de diciembre.

Fuente: Suzuki Grau Racing

DirtTrackmoto

Nuestra enhorabuena a Ferran, Ovidi y Max, que han demostrado a lo largo del año ser los más consistentes y regulares en sus categorías. Igualmente, nuestra felicitación al Suzuki Grau Racing, por haber sido capaces de proporcionar a estos pilotos el mejor material y los mejores profesionales para conseguir estos objetivos.


Volver arriba