Saltear al contenido principal

Matías Lorenzato correrá el Superprestigio Dirt Track con Suzuki Grau

Matías Lorenzato Correrá El Superprestigio Dirt Track Con Suzuki Grau

El Suzuki Grau Racing, incluirá entre sus pilotos a Matías Lorenzato en la próxima edición del Superprestigio Dirt Track de Barcelona, que se celebrará en el Palau Sant Jordi el próximo 16 de diciembre.

Lorenzato, nacido en Mina Clavero, Córdoba (Argentina), es un experimentado flattracker y consumado especialista de Supermoto. En ambas disciplinas ha conquistado muy buenos resultados en Argentina en particular y en toda Sudamérica en general.

Este año completará su primera aparición en el Superprestigio Dirt Track de Barcelona, en el que ha obtenido una plaza gracias a su condición de doble campeón del Campeonato Iberoamericano de Supermotard. El piloto argentino de 28 años, montará sobre una de las Suzuki RM-Z 450 preparadas por el equipo mecánico de Suzuki Grau. 

De hecho, Lorenzato ya corrió con Suzuki Grau en el Campeonato Iberoamericano y el Mundial de Supermotard en Colombia. Gracias a las gestiones del delegado argentino Ariel Nazar, Lorenzato tendrá una moto de primer nivel para competir en el óvalo del Palau Sant Jordi el próximo 16 de diciembre.

Campeonato Argentino de Motociclismo, 125cc en 2015

Matías Lorenzato

“Se trata de una carrera única, muy importante que ya solo ser seleccionado es un sueño para mí. Me enorgullece porque es una cita en la que siempre había pensado que podía estar.

Poder compartir pista y luchar por el triunfo con las primeras espadas de tantas modalidades como la de MotoGP es algo especial. En mi país, Argentina, el tema del motociclismo es muy sacrificado, pero esta oportunidad me da alas para continuar luchando. Me siento muy feliz, la verdad.

Además, estar con el equipo de Àngel Grau es sentirme como en casa, nos conocemos desde hace mucho tiempo y tengo toda la confianza depositada en él. En 2011 ya corrí el Mundial en España y él siempre estuvo en las buenas y en las malas, así que estar en Suzuki Grau Racing será un orgullo”

Campeonato Argentino de Motociclismo, 450cc en 2016

DirtTrackmoto

Damos la bienvenida a Matías Lorenzato, que ya ha demostrado en Sudamérica lo rápido que es capaz de rodar sobre asfalto y tierra. Estamos acostumbrados a ver como los pilotos de velocidad se adaptan muy bien a la arcilla del Palau y el cordobés tiene todas las papeletas para hacerlo bien.

Estamos seguros de que Matías va a disfrutar mucho la experiencia y va a dar la talla en el Superprestigio. Cuenta detrás con uno de los mejores equipos de España que sabrá sacar el máximo del piloto argentino.


Volver arriba