Saltear al contenido principal

Mejoras en DirtTrackmoto para empezar el año

Mejoras En DirtTrackmoto Para Empezar El Año

Para mejorar la experiencia de todos los visitantes y usuarios registrados de DirtTracmoto.com, hemos incorporado dos cambios importantes.

La seguridad de la web y la manera en la que podemos estar al día, de todas las noticias que se producen en España sobre Dirt Track, son las novedades para este principio de año.

Seguridad HTTPS

En DirtTrackmoto.com, hemos considerado que era el momento de dar un paso más en la seguridad de nuestro portal. Recientemente, se ha incluido un certificado SSL para proteger todos los datos de nuestros usuarios e incrementar el nivel de seguridad de nuestro sitio.

A partir de ahora, cuando accedas a la web, podrás ver como la dirección comienza por https:// y aparece un candado verde, indicando que la conexión es segura.

DirtTrackmoto https

Tus datos a salvo

El protocolo https es mucho más seguro al utilizar cifrados complejos que protegen los datos que circulan por la red, como los nombres de usuarios y contraseñas. Nos importa mucho que cuando te registres en nuestra web, tus datos estén tan protegidos como sea posible.

Boletín de noticias en tu correo

A partir de ahora y con sólo tu dirección de correo electrónico y un nombre o alias, podrás recibir en esa dirección las noticias que se hayan publicado durante el último día. De esta manera, no tendrás que acceder a la web para comprobar si se ha producido alguna actualización de estas noticias, nosotros te informamos directamente en tu e-mail.

Solo noticias nuevas

Nos comprometemos a no mandarte ningún otro correo, que no sea para informarte de las nuevas noticias. No recibirás spam, ni otro contenido al que no te hayas suscrito. No queremos darte la lata, solo informarte de las últimas noticias.

Todos los días a las 9 de la mañana, recibirás un correo nuestro con las noticias publicadas en las últimas 24 horas. En caso de no haberse producido ninguna actualización, no recibirás ningún e-mail.

Como suscribirte

Es muy fácil. En todas las páginas y/o noticias, encontrarás un pequeño formulario como este donde rellenar tu nombre y correo electrónico.

Una vez completado, pincha en el botón “suscribirme”. Recibirás un e-mail para que confirmes tu suscripción. A partir de ese momento ya recibirás tu correo con las últimas noticias, cada día que haya actualizaciones en DirtTrackmoto.

Boletin noticias DirtTrackmoto

No te comprometes a nada

Por supuesto, si el servicio no te convence por la razón que sea, podrás darte de baja en cualquier momento en el enlace que te adjuntamos en cada correo. Automáticamente dejarás de recibir nuestro boletín.

DirtTrackmoto

Con estos cambios, DirtTrackmoto.com se adapta a la tecnología más segura actualmente y además ponemos a tú disposición una nueva herramienta, para que puedas estar al día de toda la actualidad del Dirt Track en España, sin perder nada de tiempo.

Esperamos que estas mejoras sean de tu agrado. Sí tienes cualquier duda, sugerencia, queja o comentario, no dudes en hacérnoslo llegar a través de este formulario, estaremos encantados de atenderte.

Muchas gracias a todos vosotros por vuestro apoyo, suscríbete aquí abajo a nuestro boletín diario y… ¡a derrapar!

 

Volver arriba