Saltear al contenido principal

El Motor & Mountain 2018 también tendrá Dirt Track

El Motor & Mountain 2018 También Tendrá Dirt Track

Un nuevo evento que se une al movimiento del Dirt Track en España. La segunda edición del Motor & Mountain contará este año con varias actividades de Flat Track.

II Motor & Mountain

La segunda edición del Motor & Mountain se celebrará en Riaño (León) entre los días 5 y 8 de julio de 2018. Entre la gran cantidad de eventos programados, este año el Dirt Track tendrá un papel protagonista.

Desde América hasta la Montaña Oriental leonesa, Riaño acogerá el II Festival Motor & Mountain en el que se aúnan el mundo rural con el espíritu de los vehículos californianos de los años 50. Todo ello acompañado de un atractivo cartel de actividades recreativas y musicales de Rock & Roll.

Como principal reclamo del festival se quiere rendir culto a las motos de estilos café racer, scrambler, brat-style, tracker, bobber y en general a todos los vehículos customizados con marca propia; es más, el propio festival cuenta con puestos de venta de piezas para montar o completar tu moto, a su vez el Motor & Mountain trae a los mejores preparadores de motos del panorama nacional e internacional.

Imposible aburrirse

Multitud de actividades completan un cartel que tiene por objetivo que todos los asistentes pasen unos días muy entretenidos en un entorno incomparable.

Motor and Mountain Riaño

¿Se puede encontrar una mejor ubicación?

En 2017 las rutas en moto, los flyboards, rafting, piraguas y kayaks, exhibiciones de BMX, vuelos en globo, concurso de preparadores de motocicletas o hasta una competición de strongman, se mezclaban con conciertos de música, foodtracks o stands de todo tipo para no tener ni un momento de aburrimiento.

Dirt Track en el II Motor & Mountain

En 2018 y como novedad, habrá un óvalo de Dirt Track en Riaño que estará abierto para rodar durante los cuatro días del evento y se podrán realizar cursos a cargo de la empresa Dirt Track Madrid, que se encargarán de organizar cursos de aprendizaje durante todos los días del festival y proporcionar motos preparadas para ello. Además se organizará una jornada de rodaje con diferentes categorías en la que se podrá participar con motos preparadas por cada corredor. 

Como ya viene siendo habitual en el Wheels and Waves de Biarritz con “El Rollo” en San Sebastián, el Motorbeach Fest con “El Donut” o el Free Riders Festival con “La Ratonera“, el Motor & Mountain se une a la lista de eventos que incluirá el Dirt Track como uno de sus platos principales. Seguro que será un éxito.

Motor and Mountain 2017

Así lucía el Motor & Mountain 2017

DirtTrackmoto

Sin duda es una buena noticia el que un nuevo festival de motos apueste por el Dirt Track. No hay ninguna concentración de este tipo que se precie que actualmente no ofrezca la posibilidad de disfrutar de un óvalo de Flat Track.

Mientras que al Dirt Track más moderno y profesional parece que le cuesta coger fuerza en nuestro país, el Flat Track más clásico no para de generar más rodadas, pruebas, cursos y aficionados, y que no pare…

Deja un comentario

Volver arriba