Saltear al contenido principal

Muchas actividades de Dirt Track para este domingo

Muchas Actividades De Dirt Track Para Este Domingo

El clásico Dirt Track de las Fiestas de Santa Gertrudis, un curso de iniciación con Dirt Track Madrid y el primer Dirt Track Rookies en Rancho Canudas, son las actividades de Flat Track previstas para este domingo en España.

A pesar de que la temporada de Dirt Track está dando los últimos coletazos del año, todavía sigue habiendo eventos por toda la península para poder derrapar. Es el caso de este fin de semana en el que hay previstas tres grandes actividades muy distintas y en lugares muy diversos.

Curso de iniciación al Dirt Track en Madrid

La modalidad de Dirt Track cada vez está más de moda, debido en parte a que cada vez más pilotos del mundial de MotoGp lo practican para conseguir mejores resultados.

Es una modalidad que aunque pueda parecer fácil, requiere de mucha técnica y forma física a nivel de competición. Las carreras son cortas y emocionantes, donde una buena salida es fundamental.

Además, para los usuarios habituales de motocicletas, es un gran entrenamiento a la hora de adquirir seguridad, mecanizar movimientos y entender el comportamiento de una moto cuando derrapa.

Con el objetivo de dar esos primeros pasos dentro de esta disciplina, Dirt Track Madrid ofrece en las instalaciones de San Martín de la Vega, unos “bautizos” en los que no tienes que preocuparte de nada. Ellos te ponen la moto y monitores experimentados, para que solo tengas que preocuparte de aprender y disfrutar de la experiencia.

Este domingo en horario de mañana, puedes tomar parte en uno de estos cursos. En este enlace puedes consultar todos los detalles del curso.

Rodada Dirt Track Madrid noviembre 7

Dirt Track Madrid te pone la moto

Dirt Track de Santa Gertrudis

Como cada año por estas fechas, las fiestas de Santa Gertrudis (Ibiza) dedican una de las jornadas al mundo del motor. Y como siempre, el Dirt Track también tiene su hueco.

El Dirt Track de Santa Gertrudis se ha convertido en un clásico en la isla, donde los mejores pilotos de Baleares de diversas disciplinas se acercan al antiguo campo de fútbol de la localidad, para hacer disfrutar al numeroso público que se acerca cada año a ver las derrapadas de los pilotos de Motocross, Enduro, Trial y velocidad de las islas.

Puedes leer un resumen de lo que se pudo vivir en 2016 en esta carrera a través de este enlace.

Este domingo a partir de las 10 de la mañana, el circuito de Santa Gertrudis volverá a rugir. Puedes ampliar esta información aquí.

Dirt Track Santa Gertrudis 2016 Dani Curreu

Dani Curreu en el Dirt Track de Santa Gertrudis 2016

Dirt Track Rookies

Se presenta como novedad este año y el evento está siendo muy bien aceptado. El Rancho Canudas será este domingo otro de los puntos calientes del Dirt Track este fin de semana.

Muchos pilotos españoles y franceses se están preparando para una jornada que promete ser muy emocionante. La acogida está siendo excelente y se podrán ver una buena cantidad de máquinas espectaculares en las magníficas instalaciones Rancho Canudas en Casserres (Barcelona).

Motos clásicas, custom, motocross, cafe racer, scrambler o cualquier otro tipo, serán admitidas -siempre que cumplan con el reglamento- para tomar parte en este evento.

Puedes consultar toda la información en este enlace.

Wheels & Waves 2016 El Rollo 1

DirtTrackmoto

Es un gusto poder presentaros un fin de semana como este, en el que se juntan el Dirt Track de competición con el más clásico y en diferentes puntos de España. Una buena oferta de actividades para disfrutar del deporte que más nos gusta.

No dudes en acercarte a cualquiera de estos tres puntos para pasar un gran día viendo las derrapadas de los pilotos que darán un gran espectáculo.


Volver arriba