Saltear al contenido principal

Muere Jamison Minor, piloto de AFT Singles

Muere Jamison Minor, Piloto De AFT Singles

La peor de las noticias se ha producido. El piloto Jamison Minor, que participaba este fin de semana en la carrera de American Flat Track, ha fallecido.

El pasado sábado se llevó a cabo la tercera carrera de American Flat Track. El circuito de 1/2 milla de Charlotte fue el escenario de dicha prueba. Era la de las tres carreras de la gira americana que realizaba el piloto de Suzuki Grau, Ferran Cardús.

Precisamente en la superfinal de la categoría Singles donde participó Ferran, se produjeron dos salidas abortadas por bandera roja. Una de ellas fue causada por un accidente múltiple, en el que estuvieron implicados tres pilotos (Cardús escapó de este incidente por los pelos).

Uno de ellos y el que se llevó la peor parte fue Jamison Minor, que tuvo que ser atendido en la pista por el servicio médico de emergencia y posteriormente evacuado al Carolinas Medical Center de Charlotte.

Lamentablemente y debido a las heridas sufridas en el accidente, el joven piloto de Rochester (New Hampshire) fallecía el domingo.

Jamison Minor

La propia organización de American Flat Track, a través del CEO de AMA Pro Racing Michael Lock, emitía un comunicado en el que destacaba al piloto de 21 años: “Jamison ejemplificaba el espíritu del deporte y toda la comunidad de American Flat Track está de luto hoy. Era impresionante dentro y fuera de la pista, con una actitud positiva y optimista que mostraban las trazas de una futura estrella. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos en este difícil momento”

DirtTrackmoto

Desde nuestro sitio también queremos trasmitir nuestro más sentido pésame a toda la familia de Jamison, a sus amigos y a toda la comunidad americana de Flat Track. DEP.


Volver arriba