Saltear al contenido principal

Joonas Kilmäkorpi se lesiona de gravedad

accidente Joonas Kylmäkorpi Agramunt

Joonas Kylmäkorpi no podrá estar en el Superprestigio de Dirt Track, debido a un espectacular accidente con Brad Baker del que el piloto sueco salió mal parado.

El piloto de Estocolmo (Suecia), ha sido el campeón del Mundo de Longtrack entre 2010 y 2013, a lo que se une su Top Ten en el Campeonato de Europa de Speedway.

Esta iba a ser su tercera participación en el Superprestigio. En la última edición, Joonas estuvo cerca de meterse en la gran final, quitándose la mala espina de la segunda edición en la que tuvo un resultado bastante discreto.

Sin embargo, Joonas sufrió el pasado 6 de diciembre en el circuito de Agramunt, un grave accidente con Brad Baker en el que se lesionaba de importancia.

Los dos pilotos colisionaban justo antes de la primera curva, en la primera vuelta de una pequeña carrera. Kylmäkorpi sufre un bloqueo en el tren delantero de su moto al contactar con la moto de Baker, que lanza al sueco volando por los aires.

El resultado del accidente es una doble fractura de fémur y pelvis. Esto le obligaba a pasar por quirófano en el Hospital de Andorra donde actualmente se encuentra ingresado.

Este es el aspecto de Joonas después del accidente. Podemos hacernos una idea del brutal impacto que sufrió el bravo piloto sueco. La foto la colgó recientemente el propio Kylmäkorpi en redes sociales

Lesion Joonas Kylmakorpi Agramunt

DirtTrackmoto

Esperamos ver a Joonas restablecido lo antes posible y recuperado totalmente de sus lesiones. Ahora llega el momento de comenzar la rehabilitación para volver más fuerte y con más ganas que nunca. ¡¡Mucho ánimo Joonas!!

Vídeo del accidente de Kylmäkorpi

Relacionado


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba