Saltear al contenido principal

Vídeo curso Dirt Track Moto School Málaga

Moto School Málaga 2017 curso octubre

El pasado 21 de octubre se llevó a cabo un curso de Dirt Track, en el circuito que Moto School Málaga tiene ubicado en Mollina (Málaga). Carlos Siles y Adrián Garín fueron los monitores de lujo.

Con Siles y Garín, ambos pilotos de la Copa de España de Flat Track enseñando los trucos del Flat Track, todos los cursillistas aprendieron durante toda la jornada como rodar rápido y con confianza en el recientemente inaugurado óvalo de Dirt Track en la localidad malagueña de Mollina.

Todas las inscripciones se encontraban agotadas desde varios días antes de celebrarse el curso, que resultó un gran éxito. El tiempo acompañó a los participantes, que pudieron rodar durante muchas horas bajo la atenta mirada de Carlos Siles, director deportivo de Moto School Málaga y Adrián Garín, piloto del equipo Honda Alonso Racing Team.

Los participantes, a lomos de motos desde pit bikes hasta las potentes 450cc monocilíndricas, aprendieron de dos pilotos top algunos de los secretos del Flat Track y terminaron mejorando su confianza y velocidad en esta difícil disciplina.

Os dejamos un vídeo con algunas de las mejores imágenes que se pudieron vivir a lo largo de la jornada del pasado sábado.

Carlos Siles y Adrián Garín, monitores de lujo


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba