Saltear al contenido principal

Vídeos de la primera carrera del Trofeo Andaluz 2017

vídeos Dirt Track de Morón 2017 Trofeo Andaluz

La primera prueba del Trofeo Andaluz de Dirt Track volvía a celebrarse en Morón de la Frontera. Buenas carreras para abrir la temporada 2017 del campeonato de la zona sur de España.

Comenzaba en el circuito de Morón de la Frontera el pasado 24 de junio el campeonato andaluz de Dirt Track. La primera de las seis carreras que conforman el certamen deparaba unas apretadas carreras en las tres categorías disputadas.

El campo de fútbol de Morón de la Frontera, se convirtió un año más en el escenario que abría el campeonato regional andaluz de Flat Track. Un short track de apenas 160 metros que ya se ha convertido en un habitual del certamen.

Con altas temperaturas y más de 30 inscritos, se llevó a cabo esta primera cita que contaba a priori con cuatro categorías: Élite, Aficionados, Promesas y Alevines. Sin embargo, la clase Promesas no se disputó debido a la baja inscripción en esta categoría.

Aquí te dejamos el enlace a la crónica de las carreras, para que puedas leer todo lo que pasó en esta primera prueba del andaluz de Dirt Track.

Os dejamos una selección de vídeos para disfrutar de esta entretenida competición que siempre congrega una gran cantidad de público.

Mangas de Alevines

Categoría Alevín en Morón de la Frontera


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba