Saltear al contenido principal

Entrevista al Campeón de España Ferran Sastre

entrevista Ferran Sastre campeón de España

A falta de la última carrera de la temporada, el Superprestigio de Dirt Track, Ferran Sastre cuenta como le ha ido el año y los planes que tiene para el futuro.

El piloto del Kawasaki Noyes Camp ha crecido mucho esta temporada, donde ha pasado del grupo de las promesas, al pequeño y selecto clan de pilotos que luchan por victorias en cada carrera.

Ferran Sastre, a sus 17 años, es el piloto más joven de los Dirt Trackers punteros de nuestro país. Este año se ha proclamado Campeón de España de Flat Track en categoría Rookie, venciendo en cada una de las 6 carreras que se han disputado. Además ha terminado como subcampeón de la Copa Rodi Dirt Track en la categoría reina.

Ahora afronta el Superprestigio muy relajado, sabiendo que el trabajo de competición del año está hecho. Pero teniendo en cuenta lo importantes que son las salidas en el Palau Sant Jordi y lo rápido que es el piloto de Castellbisbal en ese apartado, no descartemos que pueda firmar un gran resultado el próximo sábado.

Motobuykers ha tenido la oportunidad de entrevistar a Ferran y preguntarle por la temporada que acaba y por los planes de futuro para la que viene.

Ferran Sastre analiza la temporada


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba