Saltear al contenido principal

Superfinal categoría Pro en Greenfield

Vídeo DTRA Greendfield 2017 categoría Pro

Espectaculares imágenes de la final de la categoría Pro en el óvalo de Greenfield. La tercera carrera de la temporada del DTRA Flat Track Nationals contó con la participación de Gerard Bailo.

Se estrenaba en competición internacional Gerard Bailo. El piloto de Suzuki Català llegaba a Greenfield dispuesto a demostrar en la categoría Pro, el gran nivel del Flat Track español en general y el suyo en particular, y no defraudó.

Gerard llegaba a Greenfield con mucha ilusión, pero también con varios hándicaps a superar. Primera prueba fuera de España, campeonato a estrenar y moto y equipo nuevos. La organización del campeonato puso a disposición de Gerard una KTM 450 SX-F, una máquina muy diferente a la Suzuki RMZ 450 con la que lleva compitiendo varias temporadas.

La competencia en la categoría Open (la clase reina del campeonato británico) es feroz. A los mejores pilotos británicos se suman algunos otros extranjeros de gran nivel. Alan Birtwistle, Aidan Collins, Richard Mason, Toby Hales, Oliver Brindley o George Pickering, son solo algunos de los grandes nombres que pueblan esta categoría.

En esta ocasión, el vídeo se centra en la figura del líder antes de la prueba Aidan Collins. Alterna entre imágenes on board y tomas desde fuera. Muy interesante.

Seguimiento especial a Aidan Collins


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba