Saltear al contenido principal

Vídeo resumen del I Dirt Track de Campeones

Dirt Track Campeones 2017 Adrián Garín

Mucha expectación había levantado la primera edición del Dirt Track de Campeones. No defraudó y se vivió una jornada con carreras apretadas y emocionantes.

El pasado sábado 8 de julio fue la fecha escogida para el debut de esta prueba. A las 20:00 empezaron los entrenamientos cronometrados y las mangas a partir de las 21:40. Además, el viernes 7 hubo en horario de 19:00 a 22:00 una sesión de entrenamientos libres para poner a punto las motos por parte de pilotos y equipos.

El circuito

El nuevo circuito de San Bartolomé del Grau, ha sido el lugar escogido para esta primera edición. Una localidad a unos 40 kilómetros de la ubicación del circuito de Berga.

Los pilotos

El principal aliciente de la carrera fue la gran cantidad de pilotos de primer nivel que se inscribieron para la prueba en la categoría Open. Franc Serra, Jaume Gaya, Jordi Casas, Lluís Massana, Adrián Garín, Gerard Bailo o Guillermo Cano, son solo un ejemplo de los Flattrackers que se pudieron ver derrapando en el circuito catalán.

Puedes leer la crónica de las carreras en este enlace.

De la mano de Jaume Soler nos llegan estos grandes vídeos, que resumen lo que deparó la primera edición del Dirt Track de Campeones, tanto en las categorías de motos como en quads.

Dirt Track Campeones 2017. Motos

Dirt Track Campeones 2017. Quads


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba