Saltear al contenido principal

Resumen del Dirt Track del Rosario 2017

Dirt Track del Rosario 2017 vídeo

Como en cada uno de los últimos años, el Dirt Track del Rosario tuvo una gran acogida y sirvió para que todos los participantes y el público asistente pasaran una jornada muy entretenida.

El circuito de la localidad pontevedresa de Tomeza fue el sitio elegido un año más, para albergar la reunión que se ha convertido en una de las citas más llamativas del calendario de Flat Track en España.

5special, La urbana Bike y Machete Company, se encargaron este año de la organización de la jornada de carreras que, coincidiendo con las fiestas patronales de la parroquia (Fiestas Del Rosario) que se celebran en la localidad, se ha instaurado sólidamente durante los últimos años.

Scooters, caferacers, scrambler, ciclomotores, pit bikes, motos específicas de Flat Track y prototipos hechos a mano, tienen cabida dentro de un evento que cada año mejora en participación y organización.

Y un año más, el polvo levantado por las motos debido a las inexistentes lluvias de las semanas anteriores fue de nuevo el protagonista negativo. Para el año 2018 seguro que veremos un camión cisterna humedeciendo la pista para mejorar el espectáculo.

Puedes leer una crónica completa de la jornada en este enlace.

Os dejamos un par de vídeos. Uno realizado por Trinta&um y el otro por 5Special, grabados durante el transcurso de la prueba.

III Dirt Track del Rosario por Trinta&um

III Dirt Track del Rosario por 5Special

Deja un comentario

Volver arriba