Saltear al contenido principal

Vídeo resumen de la temporada 2016 en Flat Track Canada

Lo mejor de la temporada 2016 en Flat Track Canada

Un vídeo recopilatorio con algunos de los mejores momentos de la categoría Expert de la Flat Track Canada, el campeonato nacional de este país.

Siempre miramos a EEUU cuando hablamos del mejor Flat Track del mundo, pero hay que tener en cuenta que otros países también tienen mucha tradición con este deporte.

Uno de los países con más tradición es Canadá. El campeonato de Flat Track canadiense es muy potente. El calendario de este año ha incorporado 11 pruebas.

En cuanto a las categorías que lo componen, podemos decir que son muchas, cualquier piloto de cualquier edad y con el nivel que tenga, puede participar en alguna. Hay varias categorías para niños, jóvenes, adultos, veteranos, aficionados, amateurs, semiprofesonales,  profesionales… todos tienen su sitio.

Los circuitos quizá no están a la altura que los de su país vecino, pero aun así tiene pistas magníficas, grandes, seguras y con unas instalaciones estupendas.

Aquí os dejamos el vídeo con un resumen de lo que ha sido la temporada de Flat Track en Canadá en la categoría reina. ¡¡Espectacular!!

Flat Track Canada DTX Expert 2016


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba