Saltear al contenido principal

Algunos vídeos del Donut 2017

Vídeos Motorbeach 2017 El Donut

El V Motorbeach Fest se celebró entre los días 20 y 23 de julio. Como una de las novedades destacadas de este año, se celebraron las carreras del Donut, un circuito de Dirt Track que fue una de las estrellas de la fiesta.

Cada vez son más habituales las pruebas de Flat Track dentro de los eventos de este tipo. Con el éxito de las carreras de «El Rollo» en el Wheels and Waves, los festivales han ido añadiendo a sus programas los piques dentro de un óvalo de tierra, donde cada participante puede demostrar sus habilidades derrapando sobre cualquier moto.

Este año, el Motorbeach ha incorporado esta modalidad a su extenso programa de actividades y visto el éxito obtenido, estamos seguros de que no será la última vez que lo haga.

Motorbeach Fest

El Motorbeach es un festival donde los aficionados al motor pueden disfrutar de 4 días de actividades y buena música. Este año, estuvo ubicado en la playa de la Espasa, en Asturias, el Motorbeach nos ofreció surf, food trucks, coches clásicos, música y sobre todo motos.

Dirt Track para todos

Podríamos clasificar las carreras de Dirt Track en dos clases diferentes de pruebas. Las que se disputan como campeonatos y carreras de tipo profesional y los eventos donde cada participante puede tomar parte con su propia moto, sea del tipo que sea y en el que el piloto tenga cualquier nivel de pilotaje.

Estas últimas, permiten ver derrapando en un óvalo a gente con motos de muy diversas características y donde la diversión es el principal objetivo. Las reuniones de este tipo están consiguiendo mucha popularidad en nuestro país.

Grande Ferran

Uno de los pilotos que disfruta de cualquiera de estas dos modalidades es Ferran Mas. Tan pronto le vemos compitiendo en el campeonato británico, como derrapando en eventos tipo el Donut del Motorbeach o en El Rollo del Wheels and Waves.

Os dejamos unos vídeos del Motorbeach 2017 en general y el Donut en particular.

Completo reportaje del Motorfest con Donut incluído
Vídeos Motorbeach 2017 El Donut

El Donut desde otra perspectiva

Las carreras en el Donut, con Ferran Mas


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba