Saltear al contenido principal

Motos de autor, arte sobre ruedas

Dirt Track el rollo motos de autor wheels and waves

Wheels & Waves se ha convertido en muy pocos años en un referente mundial dentro eventos de este tipo. Miles de personas se acercan cada año a Biarritz para disfrutar de unos días de actividades relacionadas con el mundo de las motos y el surf.

Algunos de los mejores constructores de motos llegan cada año para enseñar sus creaciones. Pero también desde 2016 pueden ponerlas en pista dentro de las carreras «El Rollo», además de otros eventos y pruebas.

Artistas españoles

Algunos de estos constructores de moto racer son españoles y son muy buenos. Dedican muchas horas a preparar las monturas con las que luego acudirán al hipódromo de San Sebastián para disfrutar de un día de carreras de Flat Track.

Si quieres saber más del Wheels & Waves del año pasado, puedes hacerlo en este enlace y si quieres saber cómo será el de este año, aquí te lo contamos.

En el siguiente vídeo, algunos de ellos nos cuentan cómo trabajan y preparan este día tan especial. Y por supuesto, con imágenes espectaculares de «El Rollo» del año pasado.

Wheels & Waves en estado puro


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba