Saltear al contenido principal

Vídeo de la primera prueba del Trofeo andaluz de Dirt Track 2016

Vídeo Dirt Track Morón de la Frontera 2016

La localidad sevillana de Morón de la Frontera acogió el pasado sábado 25 de junio de 2016, la primera carrera del Trofeo Andaluz de Dirt Track del año pasado.

Las provincias de Sevilla, Cádiz y Málaga se repartieron las pruebas del Trofeo Andaluz de Dirt Track a lo largo de la temporada 2016. Un campeonato que comenzaba el 25 de junio y terminaba con la carrera de Torrox el 27 de agosto. Siete carreras en dos meses para completar el verano de Flat Track en Andalucía.

Al igual que la temporada anterior, el campeonato de 2016 comenzó con una gran participación de pilotos. Cuarenta fueron los participantes en la primera carrera de la temporada.

Las buenas condiciones climatológicas, facilitaron que se registrara una buena entrada de público al circuito de Morón de la Frontera, habilitado en el campo de Albero de la Alameda y perfectamente acondicionado para la ocasión.

Las categorías Alevín, Promesas, DT-Promo y Open se dieron cita en esta primera carrera del campeonato, donde los máximos favoritos para el triunfo final de la Copa, estuvieron a la altura y cuajaron unas grandes actuaciones.

Si quieres ver la crónica de la carrera, puedes pinchar en este enlace.

Dirt Track de Morón de la Frontera 2016


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba