Saltear al contenido principal

Resumen de la quinta carrera del Trofeo Andaluz

Video quinta prueba trofeo andaluz 2017

La localidad de Torrox (Málaga) repetía este año en el calendario del Trofeo Andaluz de Dirt Track. La quinta prueba del campeonato atrajo a una gran cantidad de público, que disfrutó de una gran velada de carreras.

Como característica más novedosa, el circuito de Torrox este año estaba ubicado en el campo de fútbol de «El Morche», en el mismo paseo marítimo de la localidad. Con el mar justo al lado de la pista, el servicio de bar y la música que amenizaba la jornada, los aficionados se lo pasaron en grande durante toda la celebración de la prueba.

Una treintena de pilotos pusieron todo de su parte, para que la jornada de carreras pusiera en pie al millar de personas que se acercaron a disfrutar del espectáculo.

El Málaga Motor Club se encargó de que la pista estuviera en perfectas condiciones y de que el evento se desarrollara con toda normalidad.

Puedes leer la crónica de las carreras en este enlace. Os dejamos un par de vídeos resumen de la prueba, uno realizado por MX Full y el otro por la Federación Andaluza de Motociclismo.

Dirt Track de Torrox 2017. MX-Full

Dirt Track de Torrox 2017. Famotos


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba