Saltear al contenido principal

Vídeos de la quinta prueba del campeonato británico de Dirt Track

Vídeos quinta prueba de UK Flat Track National

La prueba celebrada en Norfolk deja varias imágenes para el recuerdo. Entre ellas, la consecución del título para Ferran Mas en Hooligan, que otorga el primer campeonato a Indian desde 1953.

Gran jornada de carreras las que se vivieron en el óvalo de Speedway de Adrian Flux Arena, un fantástico recinto que acogió la quinta prueba del UK Flat Track National.

Las categorías Vintage, Pro y Hooligan fueron las principales protagonistas del día. Mangas sin descanso alternando las diferentes categorías para que el público asistente disfrutara de los mejores derrapadores del Reino Unido.

Ferran Mas fue uno de los pilotos destacados del día. A la decepción por no participar en Vintage tras cederle su Bultaco Astro a Mike Fisher, se sumó el intento para lograr el título en la categoría Hooligan. Ferran llegaba como líder destacado y dispuesto a sumar el primer galardón de campeón de un piloto español en suelo extranjero.

Si queréis leer la crónica de las carreras en las que participó Ferran Mas, este es el enlace.

Os dejamos dos vídeos con todas las carreras que se llevaron a cabo en Inglaterra ayer, 7 de julio. En el primero, podréis ver todas las mangas que daban acceso a las grandes finales de todas las categorías. Si lo que os interesa es ver a Ferran en acción, buscar las Heats 7, 16 y 25, que son en las que tomó parte el piloto español.

En el segundo vídeo, podéis disfrutar de todas las finales de cada categoría. La superfinal de Hooligan, con Ferran Mas sobre su Indian Scout, es la primera de ellas.

Todas las mangas en Adrian Flux Arena

Las finales de todas las categorías


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba