Saltear al contenido principal

Programa Total MotorTV con Superprestigio Dirt Track

Superprestigio dirt track 2016 Total MotorTV

El pasado Superprestigio Dirt Track de Barcelona, reunió un año más a muchos de los mejores pilotos del mundo en el Palau Sant Jordi. La edición más disputada y dura de cuantas se han llevado a cabo hasta el momento.

El programa de televisión Total MotorTV, estuvo en Barcelona para realizar el seguimiento de la prueba. Entrevistas, imágenes de las mangas y finales, el club de fans de Marc Márquez o la preparación de una moto de Dirt Track con Pep Sastre, se unen a las secciones habituales del programa.

Marc Márquez, Brad Baker, Toni Elías, Joan Mir, Julián simón, Carmelo Morales entre otros, nos explican lo que supone para ellos el Dirt Track en general y esta prueba en particular, así como sus expectativas para la carrera.

Una nueva visión del Superprestigio de Barcelona a cargo de Total MotorTV.

¿Qué es Total MotorTV?

Es un programa dedicado al mundo del motor sobre ruedas con producción y contenidos propios de lo que sucede en España y México.

El staff de apasionados al motor son los encargados de adentrarnos en este fantástico mundo, apoyados por un equipo experto en la producción de programas de televisión.

Total MotorTV como medio especializado en el mundo motor, nos ofrece lo más novedoso en pruebas de modelos, lanzamientos internacionales y nacionales, eventos, etc., siempre con las mejores y más completas reseñas.

Un programa semanal grabado de 35 minutos, que se emite desde su página web y redes sociales.

Total Motor TV se emite semanalmente en el grupo Cadena Local, una cadena de televisión nacional integrada por televisiones locales, provinciales y autonómicas de prácticamente toda España.

Superprestigio de Barcelona por Total MotorTV

Relacionado


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba