Saltear al contenido principal

Sexta y séptima carreras del DTRA

DTRA 2017 vídeos sexta y séptima carreras

La sexta y séptima prueba del UK Flat Track National se celebraron los pasados días 12 y 13 de agosto en el circuito de 1/2 milla de Ammanford. Gerard Bailo, invitado por la organización tomó parte en la categoría Pro.

La organización del campeonato puso a disposición de Gerard una Honda CRF450, una máquina muy diferente a la Suzuki RMZ 450 con la que lleva compitiendo varias temporadas.

El de Suzuki Català llegaba a Ammanford con mucha ilusión, pero también con varios hándicaps a superar. Sin experiencia en un circuito tan largo y con una moto y un equipo desconocidos.

La competencia en la categoría Open (la clase reina del campeonato británico) es muy grande. A los mejores pilotos británicos se suman algunos otros extranjeros de gran nivel. Además, Alan Birtwistle, Aidan Collins, Richard Mason y Toby Hales estaban inmersos en la lucha por el título.

A pesar de ello, Gerard Bailo cuajó una gran actuación y se metió en la gran final como uno de los pilotos más rápidos y dispuesto a luchar por los puestos de honor.

Los vídeos que os dejamos son la superfinal de la séptima prueba, una gran carrera con un final muy emocionante, un resumen musical de los dos días, donde se aprecia la gran afición y buen rollo del campeonato y un completo reportaje con todas las mangas disputadas.

Resumen del fin de semana en Ammanford

Final Pro séptima carrera DTRA

Todas las mangas del fin de semana


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba