Saltear al contenido principal

Vídeo tercera carrera DTRA 2017

Vídeo tercera carrera DTRA categoría Pro Greenfield Bailo

La tercera carrera del UK Flat Track Nationals se llevó a cabo en el óvalo de Greenfield. Uno de los pilotos de la categoría Pro para esta prueba fue Gerard Bailo, piloto de Suzuki Català.

Gracias a su buen comienzo de temporada y al acuerdo entre On Track Motorsport y la Dirt Track Rider Association (DTRA), Gerard Bailo tomó parte en dos carreras del británico de Dirt Track. La primera de ellas tuvo lugar en el circuito de Greenfield el pasado 10 de junio.

El comienzo de la acción tuvo que retrasarse debido a las lluvias. A pesar de eso y cuando la pista estuvo lista, se pudieron vivir emocionantes mangas y carreras sobre una tierra en perfecto estado.

Más de 160 pilotos tomaron parte en las carreras que se disputaron en Greenfield a lo largo del fin de semana, una participación impresionante.

Gerard Bailo tuvo una destacada actuación dentro de la categoría Pro, compitiendo contra los mejores pilotos ingleses de la especialidad. Alan Birtwistle, Aidan Collins, Richard Mason, Toby Hales, Oliver Brindley o George Pickering eran algunos de los duros rivales a los que tuvo que enfrentarse el de Suzuki Català (leer crónica de las carreras).

Os dejamos el vídeo completo con todas las mangas y la gran final de la categoría Pro.

Flat Track Greenfield categoría Pro


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba