Saltear al contenido principal

Stephen Vanderkuur cae en Santa Rosa

Video accidente Stephen Vanderkuur a camara lenta

Pocas veces tenemos la oportunidad de ver un vídeo de un accidente captado a cámara lenta con tanta claridad.

En esta ocasión, es un ex-piloto de la American Flat Track el que sufre una caída al perder el control de su moto, después de sufrir la rotura del motor.

Stephen Vanderkuur nació en Davison (Michigan) el 29 de diciembre de 1991. Entre 2009 y 2013 compitió en la American Flat Track en la categoría GNC2. En el año de su debut, consiguió una espléndida 6ª posición.

Su mejor participación tuvo lugar en 2012, donde acabó conquistando el título de la categoría. En su última participación, en 2013, terminó 3º en la clasificación general.

El vídeo que os traemos fue grabado en la carrera de Santa Rosa en el año 2013. El motor de su máquina revienta, provocando el bloqueo de la rueda trasera y haciendo imposible evitar la caída. Llama mucho la atención el control y sangre fría del piloto cuando, al comprobar que va a caer, es capaz de girar la cabeza y comprobar, si el competidor que le seguía en ese momento va a impactar contra él.

Una nueva muestra de la calidad técnica y control de la situación, que tienen los pilotos de Flat Track en cualquier situación.

Caída espectacular a cámara lenta


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba