Saltear al contenido principal

El mejor vídeo del II Flat Track de Campeones

II Flat Track de Campeones vídeo

El gran espectáculo del Dirt Track vivió el pasado 2 de diciembre uno de sus mejores días de este año. El II Flat Track de campeones volvió a ser un ejemplo de organización, carreras y diversión.

En una mañana marcada por el frío reinante en toda España, el circuito de Alcarrás volvió a ver cómo se disputaba el Flat Track de Campeones. Una gran cita en formato TT que hizo las delicias del público asistente.

Se pudieron vivir unas grandes carreras en las que la categoría Fun Race puso la nota especial de la mañana. Máquinas poco potentes en las que se enfrentaron los pilotos más jóvenes contra los habituales de las categorías superiores. Esto provocó algunas batallas nunca vistas hasta el momento.

Puedes leer la crónica completa de las carreras en este enlace. También puedes disfrutar de una magnífica colección con las mejores imágenes de Photocars Fotografía en este otro enlace.

Te dejamos el vídeo grabado por Jaume Soler durante la disputa de esta gran prueba que ya ha cumplido su segunda edición.

Espectáculo puro en el TT de los Campeones

Deja un comentario

Volver arriba