Saltear al contenido principal

Primer Supertrack de Requena

Video Supertrack Requena 2016

El 7 de febrero de 2016 se celebró la primera edición del Supertrack de Requena, con motivo de la inauguración del circuito Altiplano Park.

Nico Terol, Julián Simón, Xavi Forés, Emilio Zamora, Carmelo Morales, Vicent Navarro, Josep Piedra o Héctor Faubel, son solo algunos de los pilotos que tomaron parte en este primer Supertrack de Requena.

El Moto Club Altiplano organizó la primera edición de esta cita en el Altiplano Park. La carrera tiene un formato diferente al que estamos acostumbrados habitualmente. Se trata de una prueba de resistencia por parejas, con salida tipo Le Mans en un trazado de TT (curvas a izquierda y derecha).

Algunos de los equipos eran los formados por: Xavi Forés-Carmelo Morales, Vicent Bañuls-Nico Terol, Víctor Lozano-Emilio Zamora o David Giménez-Ángel Grau. Un grandísimo nivel para el estreno una nueva carrera que promete convertirse en uno de los eventos Dirt Track del año.

Ni la lluvia caída el día anterior, ni el viento que sopló durante la jornada de la carrera, afectaron al buen desarrollo de la prueba, que además no registro incidentes de consideración. Un gran éxito para el Motoclub Altiplano como organizador del evento.

Este es el vídeo de la carrera del 2016.

Carrera de resistencia Supertrack de Requena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba