Saltear al contenido principal

Dirt Track Rookies noviembre 2017

I Dirt Track Rookies vídeo

Un nuevo evento dentro del panorama nacional de Flat Track se llevó a cabo en el circuito Rancho Canudas el pasado 19 de noviembre. El primer Dirt Track Rookies fue un éxito de participación.

Pilotos españoles y franceses se dieron cita en las magníficas instalaciones Rancho Canudas en Casserres (Barcelona). La acogida fue excelente y se pudieron ver una buena cantidad de máquinas espectaculares en una jornada muy emocionante. 

Motos clásicas, custom, motocross, cafe racer, scrambler y también las modernas máquinas de 450cc rodaron durante todo el día, en un evento que ha terminado por tener una gran repercusión y acogida. De hecho y por petición popular, ya se está preparando una segunda edición para el mes de abril de 2018.

El espíritu del Dirt Track Rookies se basa en que la gente disfrute de una jornada de rodadas donde cualquier preparador de motos pueda poner en pista sus creaciones, ya sean profesionales o personas que construye motocicletas en el garaje de su propia casa. 

Aunque la calidad de la imagen no es muy buena, os dejamos el vídeo oficial del I Dirt Track Rookies, donde se puede sentir la esencia del evento.

Vídeo oficial I Dirt Track Rookies

Deja un comentario

Volver arriba