Saltear al contenido principal

II Dirt Track Rookies

II Dirt Track Rookies video

Sin prisa pero sin pausa, el Dirt Track Rookies va mejorando en cada edición, añadiendo nuevas actividades y reuniendo a más apasionados del Flat Track y las motos clásicas artesanales.

Creado para poder disfrutar de creaciones propias, derrapando en un óvalo por la zona de Cataluña, el II Dirt Track Rookies añadía un curso de Flat Track y algunas motos de alquiler para disfrutar de la experiencia.

El pasado 18 de marzo, se celebraba la segunda edición de este evento y de nuevo era Rancho Canudas el escenario elegido. Una espectacular pista de Barcelona que volvió a hacer las delicias de los asistentes.

Juanjo Olcina al frente de la +Gas Motos School, fue el encargado de realizar un curso para explicar la técnica del Dirt Track a los quisieron aprender o mejorar sus habilidades de derrapaje.

Salvaje Motorcycles, Corb Motorcycles, Vintage Addiction, Galhand, La Corona Motorcycles, Ferran Mas, Josep Piedra, son solo algunos de los nombres propios que se encargaron de poner el Dirt Track Rookies en lo más alto.

Mientras ya se está preparando la tercera edición que tendrá formato de fin de semana en mayo de este año, os dejamos el vídeo oficial del II Dirt Track Rookies.

Vídeo oficial Dirt Track Rookies marzo 2018


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba