Saltear al contenido principal

Vídeo oficial del Motorbeach 2017

Vídeo oficial Motorbeach 2017 dirt track donut

El Motorbeach es un festival donde los aficionados al motor pueden disfrutar de 4 días de actividades y buena música. Ubicado en la playa de la Espasa, en Asturias, el Motorbeach nos ofrece surf, food trucks, coches clásicos, música y sobre todo motos.

Motorbeach 2017

La V edición que se celebró este año los pasados 20, 21, 22 y 23 de julio, el motorbeach nos trajo como una de las grandes novedades “el donut”, un óvalo de carreras de casi 400 metros. Este año, el Motorbeach incorporaba esta modalidad a su extenso programa de actividades y visto el éxito obtenido, estamos seguros de que no será la última vez que lo haga.

Tampoco faltaron el surf, los conciertos de música, el “gypsy wall of death” (un increíble espectáculo que pone los pelos de punta), los coches y motos clásicas y un magnífico ambiente que hicieron disfrutar a todos los asistentes al evento.

Aunque se ha hecho esperar, ya podemos presentaros el vídeo oficial del Motorbeach 2017, donde se resume a la perfección en que consiste esta gran reunión motera y la importancia que tuvo el Dirt Track en su primera aparición dentro de esta concentración.

Vídeo Motorbeach 2017 con el Donut Dirt Track

Deja un comentario

Volver arriba