Saltear al contenido principal

Vídeos del Dirt Track de Salomó 2018

DT Campeones 2018 Salomo video

El Dirt Track de Campeones viajó a la localidad de Salomó (Tarragona), para la disputa de la quinta prueba de la temporada 2018.

Como es habitual en toda la temporada, la gran inscripción de pilotos y la buena afluencia de público para ver la disputa de los entrenamientos, mangas y finales, también se cumplió en esta cita.

La pista de Salomó es un circuito creado para la ocasión en el campo de fútbol de esta localidad tarraconense. Una pista corta que complica los adelantamientos y pone mucha tensión en los pilotos. 

Gracias a las nueve categorías que conforman el certamen, los distintos tipos de montura y el diferente nivel de los participantes no es un hándicap para poder tomar parte en el campeonato. Todo el mundo puede participar.

Categorías tan diversas como la Open para los más rápidos, 50cc y 65cc para los más jóvenes, Quads para los amantes de las motos de cuatro ruedas, la divertida Funrace con motos sencillas o Vintage para máquinas antiguas están presentes en el Dirt Track de Campeones.

Os dejamos con un vídeo realizado por Jaume Soler que  resume a la perfección lo que deparó la gran jrnada de carreras vivida el pasado fin de semana.

También os aportamos otro vídeo donde poder ver la super final completa desde otro ángulo diferente.

Resumen completo quinta prueba DT Campeones 2018

Super final Dirt Track Salomó 2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba