Saltear al contenido principal

Carreras DTRA Peterborough

Vídeo carrera Peterborough DTRA

El circuito de Peterborough, acogió la segunda prueba de la temporada del campeonato británico de Dirt Track, con la presencia en dos categorías de Ferran Mas.

El piloto español llegaba a la cita dispuesto a consolidar el liderato en la categoría Sideburn Vintage a lomos de su Bultaco Astro, después de conseguir la victoria en la primera carrera del certamen.

Ferran, por partida doble

Además, Ferran participó este fin de semana en la categoría Hooligans, a bordo de una Indian Scout Sixty puesta a su disposición por la fábrica americana, y no defraudó. Puedes leer la crónica del fin de semana aquí.

Podios, podios y más podios

El de Granollers tomó parte el sábado en las carreras de la categoría Hooligans y consiguió un fantástico segundo puesto a los mandos de la Indian.

El domingo subió al podio nuevamente en esa categoría y además consolidó el liderato en Vintage al lograr una segunda plaza al final de la jornada.

De este modo, Ferran no se ha bajado del podio en las dos citas del campeonato británico de Dirt Track. El piloto español luchará por traerse algún título al final de la temporada.

Ingleses y americanos en Pro

Las categorías Vintage, Hooligans y sobre todo Pro fueron las reinas de la jornada.

Los americanos Lewis y Rispoli y los británicos Aidan Collins y Alan Birtwistle, fueron los mejores de la categoría Pro en los dos días de competición.

Ahora os dejamos lo que más nos gusta a todos, un vídeo resumen de lo que deparó el fin de semana. Atentos al número 30 de Ferran Mas con la Indian Scout en Hooligan.

Resumen segunda cita UK Flat Track Nationals


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba