Saltear al contenido principal

Vídeo de la primera carrera del DTRA 2018

DTRA 2018 Kings Lynn vídeo

El pasado fin de semana se llevó a cabo la primera cita del campeonato británico de Dirt Track en el circuito de Kings Lynn, con la participación de Gerard Bailo.

El piloto español es parte de la estructura que han montado para competir en el DTRA (Dirt Track Riders Association) el Noyes CampGreenfield Dirt Track . Entre estas dos escuelas de Flat Track han creado un equipo que competirá en el campeonato con el español Gerard Bailo y el inglés George Pickering.

En la primera prueba del certamen, se pudo comprobar lo sólido de la nueva estructura, en la que ambos pilotos pelearán por llevarse el campeonato.

Los dos pilotos de esta nueva escudería conseguían su plaza en la Superfinal. Pickering partía desde la cuarta plaza y  Bailo desde la sexta y ya desde el principio de la carrera, mostraban sus credenciales para pelear por la victoria.

Os dejamos el vídeo de la Superfinal. Gerard Bailo (dorsal 117) y George Pickering (dorsal 38) compiten con camiseta negra y Kawasaki. No te pierdas tampoco a Toby Hales (dorsal 20) y Gary Birtwistle (dorsal 11).

Puedes leer la crónica de la primera participación de este año en el DTRA de Gerard Bailo en este enlace.

Superfinal en Kings Lynn


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba