Saltear al contenido principal

V Edición DirtQuake

video v dirtquake uk

La última edición del DirtQuake de Gran Bretaña, contó con la participación de Carl Fogarty y Guy Martin entre otros.

El DirtQuake ofrece una oportunidad única para los pilotos que quieran participar en una carrera sobre una pista de primer nivel mundial, el circuito de Speedway en King’s Lynn en Norfolk (Reino Unido).

A mediados de julio de este año se llevó a cabo la el V DirtQuake en el que junto a los pilotos aficionados, también tomaron parte el cuatro veces campeón del mundo de Superbikes Carl Fogarty y el también británico Guy Martin, reconocido piloto del TT de la isla de Man.

El DirtQuake ha tenido tanto éxito desde su primera edición, que el formato se ha exportado otros países, donde ya se realizan una docena de carreras con el mismo espíritu.

El concepto es simple: puede participar cualquier cosa que pueda pasar la ITV, sin ninguna modificación y se lleva a cabo en el Adrian Flux Arena, una pista que alberga las carreras de la Copa Mundial de Speedway. Las carreras están organizadas por la Dirt Track Riders Association y totalmente asegurado y atendido por personal médico profesional.

Os dejamos 2 videos. El primero realizado por Kinetoscope Productions y el segundo mucho más personal, realizado por Sam Barker.

Esperamos que os gusten

V DirtQuake por Kinetoscope Productions

Video Dust & Throttle de Sam Barker


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba