Saltear al contenido principal

Vídeos de la primera carrera de DTRA UK 2018

DTRA UK segunda carrera videos

El fin de semana del 19 y 20 de mayo, se celebró en Petersborugh la segunda prueba del campeonato británico de Dirt Track, con la participación de Gerard Bailo englobado en el equipo Greenfield y apoyado por Noyes Camp.

Greenfield Dirt Track (Inglaterra) y Noyes Camp (España) tienen muchos puntos en común. Ambos son escuelas de Flat Track que cuentan con un complejo de varias pistas, organizan cursos, eventos, cuentan con motos propias y  promocionan este deporte en sus respectivos países.

Este año, ambas escuelas han unido fuerzas y creado un equipo de competición que tomará parte en todas las carreras del campeonato británico. Los pilotos Gerard Bailo (Kawasaki Catalá) y George Pickering serán los encargados de luchar por la victoria en la categoría Pro.

Durante el pasado fin de semana se celebró la segunda de las citas del UK Flat Track championship. Dentro del MCN Festival, se llevaron a cabo las carreras del campeonato. El East of England Arena, situado en Petersborough, fue el escenario donde los mejores flattrackers de las islas británicas y algunos pilotos extranjeros, empezaron a coger posiciones de cara a hacerse con los títulos de las diversas categorías.

Os dejamos el vídeo de la superfinal del sábado en categoría Pro y el vídeo con algunas de las carreras del domingo, donde podemos ver la final de Pro a partir del minuto 54. En ambas participó Gerard Bailo con la Kawasaki #117.

Podéis leer la crónica de las carreras en este enlace.

Vídeo final categoría Pro sábado

Vídeo jornada del domingo


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba