Saltear al contenido principal

Selección de vídeos Wheels and Waves 2017

Videos Wheels and Waves 2017

El Festival Wheels and Waves 2017 ya es historia. Una de las mayores concentraciones en torno a la música, el surf y las motos que se celebran en el mundo.

Wheels & Waves se ha convertido en muy pocos años en un referente mundial dentro eventos de este tipo. Miles de personas se acercan cada año a Biarritz para disfrutar de unos días de actividades relacionadas con el mundo de las motos y el surf.

Del 14 al 18 de junio se celebró en Biarritz esta sexta edición del festival Wheels and Waves, donde las motos de estilo retro, el surf, el skate, el arte urbano y la música fueron el eje de fiesta.

Actuaciones musicales, carreras de Dirt Track, competiciones de surf y skate, exposiciones y películas, excursiones y hasta una carrera urbana, el Punk’s Peak, deleitaron a los muchos miles de aficionados que se acercaron a pasar unos días inolvidables.

Este año y en la jornada inaugural el 14 de junio, se repitieron en el Hipódromo de San Sebastián, las carreras de Flat Track conocidas como “El Rollo”. Después del éxito de la primera edición el año pasado, se pudieron ver las Indian Scout Sixty Super Hoolingans a mandos del reputado preparador y ex-piloto Roland Sands, el embajador de Indian Dimitri Coste o el Nik Heer de la compañía inglesa Young Guns. 

También tomó parte en las carreras de Flat Track y en el Punk’s Peak, nuestro piloto todoterreno Ferran Mas, que  completó unas actuaciones fantásticas en todas las categorías.

Aquí os dejamos una selección de vídeos para que disfrutéis del Wheels and Waves 2017.

Resumen completo

Pequeño vídeo musical

Vídeo de Greenfilms

Motos, motos y más motos

Punk's Peak desde dentro

Katja Poensgen en Punk's Peak

Indian, patrocinador de El Rollo

Imágenes de El Rollo


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba