Saltear al contenido principal

El Museo Olímpic expondrá la equipación oficial de Brad Baker

El Museo Olímpic Expondrá La Equipación Oficial De Brad Baker

Otro gesto de Brad Baker con la afición española. El piloto americano ha donado la equipación utilizada en el último Superprestigio, al Museo Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch de Barcelona.

Marc Márquez y Toni Elías terminaron batiendo a Baker en el Palau el pasado 17 de diciembre. El doble campeón de esta cita, no pudo aguantar el ritmo de los dos primeros clasificados y acabo en tercera posición.

A pesar de no conseguir su objetivo de conseguir la victoria, Baker demostró nuevamente lo comprometido que está con la promoción del Flat Track en España. La equipación que utilizó “The Bullet” durante la celebración del IV Superprestigio Dirt Track de Barcelona en el Palau Sant Jordi, se expondrá en el Museo Olímpic de Barcelona después de que el campeón del AMA Flat Track Pro del año 2013, haya decidido donarla a esta institución para que todos los aficionados puedan disfrutarla.

El propio Baker, se mostró muy ilusionado y contento por formar parte del legado deportivo e histórico del museo y volvió a reiterar que España ya es para él como su segundo hogar y que está muy agradecido por el apoyo, cariño y ayuda que recibe siempre que visita nuestro país por parte de los aficionados, así como por parte de los que son sus rivales en la pista.

De este modo, Brad se une a otros grandes campeones del mundo del motor, que ya han donado diversas partes de sus equipaciones al museo.

Otro gran detalle del piloto americano que más está prestando su imagen, su carisma y sabiduría al desarrollo del Dirt Track en España. ¡¡Muchas gracias por todo Brad!!


Volver arriba