Saltear al contenido principal

Nace el Tady’s Flattrack Project

Nace El Tady’s Flattrack Project

De la mano de Tadayuki Okada y Honda ART, nace el Tady’s Flattrack Project, un curso muy exclusivo para aprender los secretos del Dirt Track. Los pilotos y equipo técnico de Honda Alonso Racing Team serán los profesores. Además, uno de los alumnos obtendrá una plaza como piloto Honda ART 2018.

En pocas ocasiones se tiene la oportunidad de entrar, en un equipo de primerísima línea como integrante de su plantel de pilotos. El ex piloto del mundial de motociclismo Tadayuki Okada, ha creado esta escuela con el fin de mejorar la técnica de Dirt Track de los alumnos.

El otro objetivo, es seleccionar a uno de participantes en el curso, para que se convierta en piloto oficial del equipo Honda Alonso Racing Team para la temporada 2018.

Adrian Garin Copa España Valencia 2

Tady Okada

Tadayuki Okada (conocido como Tady), participó durante doce años en el Campeonato del Mundo de Velocidad, en las categorías de 250cc y 500cc, siempre con mecánicas Honda. Consiguió dos subcampeonatos del mundo (1994 en 250cc y 1997 en 500cc), además de 6 victorias y 36 podios en sus años en el mundial.

Antes de entrar en el campeonato del mundo, Tady había ganado tres veces consecutivas el All Japan Road Race Championship en la categoría de 250cc, también con Honda.

Terminó su carrera de piloto, completando una temporada en el Mundial de Superbikes en 2001. Actualmente es el director del equipo Honda Team Asia, ayudando a pilotos asiáticos a llegar y triunfar en el mundial de velocidad.

Tadayuki Okada

¿Qué es Tady’s Flattrack Project?

Con la experiencia y sabiduría de Tady, el apoyo de Honda y el excelente equipo de profesionales de Alonso Racing Team, se ha creado este ambicioso proyecto para pilotos de Dirt Track.

Tady’s Flattrack Project es una escuela de aprendizaje y tecnificación profesional de pilotaje completa, para pilotos de 14 a 35 años de edad. El número de plazas disponibles para la escuela 2017 es de ocho.

¿En qué consiste el curso?

El curso completo, se realizará durante dos fines de semana y estará guiado por los pilotos Franc Serra, Francesco Cecchini y Adrián Garín, así como el equipo técnico de Honda ART:

  1. Día 30 de septiembre Circuito de Castellnou de Seana (Lleida)
    • Bases teóricas y ejercicios técnicos con Honda CRF 150cc de la mano de Adrián Garín.
  2. Día 1 de octubre Circuito de Castellnou de Seana (Lleida)
    • Entrenamiento con Honda CRF 150cc e iniciación en Honda CRF 450cc de la mano de Francesco Cecchini.

Información completa del primer fin de semana aquí.

  1. Día 7 de octubre Circuito Rancho Canudas (Barcelona)
    • Tecnificación con Honda CRF 450cc de la mano de Franc Serra.
  2. Día 8 de octubre Circuito Rancho Canudas (Barcelona)
    • Entrenamientos con Honda CRF 450cc y valoración y selección del alumno al que se le adjudicará un puesto para formar parte de Honda ART 2018 según su seguimiento y evaluación.

Información completa del segundo fin de semana aquí.

Franc Serra subcampeon de Espana 2016

¿Qué está incluido?

La escuela pone a disposición del alumno:

  • 1 Honda CRF 150cc
  • 1 Honda CRF 450cc
  • Chapa suela deslizadera
  • Camiseta piloto
  • Gastos de circuito
  • Noche pagada de hotel entre días 1-2 y 3-4
  • Dietas

Cartel con pilotos de Tady's Flattrack ProjectAdemás de los ítems anteriormente mencionados, la escuela ofrecerá el seguimiento y
difusión en redes sociales previa cesión de imagen.

¿Cómo puedo apuntarme o solicitar más información?

Si estás interesado en ser el próximo piloto oficial del equipo Honda ART, puedes ponerte en contacto a través de la siguiente dirección de correo electrónico: carla@alonsoracingteam.com

También puedes visitar la página de Facebook Tady’s Flattrack Project

¡Apúntate ya!


Volver arriba