Saltear al contenido principal

El Kawasaki Noyes Camp se refuerza para la Copa de España en Valencia

El Kawasaki Noyes Camp Se Refuerza Para La Copa De España En Valencia

La escuadra de Kenny Noyes incorpora a Oliver Brindley y Carlos Espinosa para la sexta carrera de la Copa de España de Flat Track.

Como viene siendo habitual, el Kawasaki Noyes Camp incorporará algunas sorpresas para la disputa de la siguiente prueba del nacional de Dirt Track.

Desde que empezó la temporada, el equipo del Noyes Camp nos ha ido presentando para cada cita algún piloto puntero para reforzar su potente escuadra.

En las dos primeras carreras disputadas en el circuito off road Ricardo Tormo, el escogido fue el campeón del AMA Pro Flat Track, Brad Baker. “The bullet” no defraudó y conquistó la victoria en ambas pruebas.

En la tercera cita el elegido por el Noyes Camp fue Oliver Brindley, quien corrió en la tierra de San Martín de la Vega (Madrid) con la Kawa que utilizó Baker en Valencia. El británico estaba peleando por la victoria con Nico Terol, cuando a falta de un par de vueltas, se golpeó el tobillo con tan mala suerte que se lo rompió y tuvo que abandonar.

Para las carreras del Rancho Canudas en Barcelona, el que tomó el relevo fue el piloto de la escuela de Kenny Noyes, Alejandro Ros. Ros participa en la Copa Rodi bajo los colores del Kawasaki Noyes Camp, donde está peleando por el título de la categoría Promo. A pesar de su falta de experiencia en la prueba, Alejandro completó un gran fin de semana y se llevó un buen puñado de puntos para casa.

Alejandro Ros

En esta ocasión será de nuevo Oliver Brindley quien llevará la Kawa del equipo de Motorland para luchar por la victoria. Además, el andaluz Carlos Espinosa también llevará una de las máquinas de la escuadra verde de Aragón. Espinosa viene de pisar el podio por primera vez en el TT del Rancho Canudas con su Kawasaki, así que intentará meterse de nuevo en el grupo de los pilotos punteros.

De esta forma, Brindley y Espinosa se unen a los habituales de la escuadra aragonesa Ferran Sastre y Ferran Mas. Sastre se convertirá este sábado en el primer campeón del campeonato en la categoría Rookies. Por su parte,  Mas intentará acercarse a los pilotos que le preceden en la provisional de Master, además de participar en la debutante categoría Vintage.

Estas son las impresiones de los integrantes del Kawasaki Noyes Camp que han difundido ha través de un comunicado de su equipo:

PEP SASTRE (DIRECTOR TÉCNICO)

“Llegamos a la recta final de la RFME Copa de España de Flat Track. Primero viajamos a Valencia y en noviembre la acción llegará a Conil de la Frontera (Cádiz).

En esta primera parada, esperamos con ganas el regreso de ‘Olly’. Es uno de los pilotos más rápidos que he visto y, sobre todo, una gran persona. Aspira a la victoria de FlatTrack Pro a pesar de que viene de recuperarse de la lesión que sufrió en Madrid.

Por su parte, ‘Ferry’ sigue fuerte y con ganas de obtener otro triunfo en Rookies, mientras que Ferran Mas continuará con su proceso de aprendizaje y Carlos Espinosa tiene la oportunidad de confirmar el buen resultado del Rancho Canudas.

Estamos preparando sus KX450F con el máximo de precisión. No debe fallar nada y estamos convencidos de que darán lo máximo en su regreso al Circuito Ricardo Tormo. También estamos muy interesados en ver la primera prueba de Vintage. Estoy seguro de que será una categoría muy atractiva” 

FERRAN SASTRE #215

“Estamos ante un fin de semana clave para el campeonato, pero la filosofía no cambia. Tenemos que hacer un buen trabajo a nivel técnico y en la pista para construir poco a poco el resultado al que podemos aspirar.

Después del doblete en el Rancho Canudas, estoy muy confiado, así que toca pasarlo bien encima de la moto y ofrecer una gran actuación tanto al equipo y como a los aficionados que se acerquen a Valencia”

OLIVER BRINDLEY #24

Esta carrera es una gran oportunidad para mí, y el objetivo es estar delante. Madrid pasó de ir muy bien a ir muy mal en un momento, pero me siento fuerte tras el proceso de recuperación.

Estoy emocionado de poder derrapar de nuevo en suelo español. Quiero agradecer el esfuerzo al equipo, a mis sponsors y a mi familia, por apoyarme constantemente”

 CARLOS ESPINOSA #9

“Después del tercer puesto en el Rancho Canudas, tengo muchas ganas de subirme a la KX450F del Kawasaki Noyes Camp.

Es una gran estructura con mucha experiencia, así que podré aprender mucho. Toca dar un paso adelante. Espero un fin de semana muy positivo, y la meta está clara: regalar un buen resultado al equipo”

FERRAN MAS #55

“Teniendo en cuenta las grandes sensaciones de Barcelona, estoy muy ilusionado por las carreras de este fin de semana en Valencia.

Tengo muchas ganas de subirme a la Kawasaki para competir en Master, y también estoy deseando competir en Vintage, una categoría consolidada en países como Italia y Reino Unido. Creo que es un acierto apostar por ella en España, así que quiero hacerlo muy bien”

¡Mucha suerte a todos los integrantes del Kawasaki Noyes Camp en Valencia este sábado!


Volver arriba