Saltear al contenido principal

Noyes Camp. Ferran Sastre regresa, Alejandro Ros es baja

Noyes Camp. Ferran Sastre Regresa, Alejandro Ros Es Baja

En un año complicado para el equipo de Kenny Noyes, la buena noticia es el retorno a la competición de Ferran Sastre. La mala es que Alejandro Ros no podrá estar en Alcarrás.

El circuito de Alcarrás (Lleida) acoge este fin de semana la última prueba de la Copa Rodi 2017. Será el domingo a partir de las 9:30 de la mañana. El equipo Kawasaki Noyes Camp tendrá un solo representante en la pista ilerdense.

Una de cal y una de arena

Como ya os adelantábamos hace unas semanas, Ferran Sastre está listo para volver a la competición. El piloto de la escuadra dirigida por Kenny Noyes ya está completamente recuperado de la lesión que se produjo en la pretemporada.

Sin embargo, la noticia de última hora es la baja de Alejandro Ros para esta última cita del año en la Copa Rodi. El piloto aragonés se lesionó el pasado fin de semana mientras preparaba la prueba y no podrá luchar por el título de la categoría Open.

Copa Rodi 2017 Rufea Alejandro Ros

Alejandro Ros no podrá luchar por el título en Open

Así nos lo cuentan desde dentro del propio equipo.

Ferran Sastre vuelve a la competición con el equipo Kawasaki Noyes Camp

El piloto de Castellbisbal sufrió una lesión en la pretemporada y se ha perdido la mayor parte de la campaña 2017; ahora regresa para la última prueba de la Copa Rodi de Dirt Track como parte de su entrenamiento para 2018.

Ferran Sastre, vigente subcampeón de la Copa Rodi de Dirt Track, disputará la última prueba de esta competición territorial catalana tras varios meses de recuperación. El piloto de la estructura dirigida por Kenny Noyes se lesionó el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha el pasado marzo y, desde entonces, ha trabajado muy duro para llegar en las mejores condiciones al último tramo de la temporada.

Ferran Sastre prepara su regreso a las pistas

Ferran Sastre está de vuelta

El regreso de Ferry

El próximo domingo 29 de octubre, ‘Ferry’ acudirá óvalo de Alcarràs como parte de su preparación para 2018. Lo hará, además, con muchas ganas y sin ningún tipo de expectativas. Su capacidad de ir rápido con la Kawasaki KX450F sigue intacta y lo importante es recuperar el ritmo de la competición para encarar el próximo curso como uno de los grandes candidatos al título de la categoría Elit.

Será un día agridulce para el Kawasaki Noyes Camp porque Alejandro Ros, su representante en la parrilla de Open, no podrá pelear por el título debido a una lesión que sufrió mientras entrenaba en el mismo circuito de Alcarràs el pasado fin de semana.

Noyes Camp primera carrera copa rodi dirt track

Ferran Sastre y Alejandro Ros, compañeros de equipo en el Kawasaki Noyes Camp

Un año difícil

Tras un 2016 espectacular, con tres subcampeonatos en la Copa Rodi y un título nacional de flat track, los problemas físicos han convertido 2017 en un año de transición para la escuadra del Noyes Camp, pero Kenny Noyes y todo su equipo ya están trabajando en un proyecto renovado e ilusionante para la próxima campaña.

Ferran Sastre #215

“La operación y la recuperación fueron perfectas, no tengo ninguna molestia. En el primer entrenamiento con la KX450F ya tuve buen feeling y me di cuenta de que no había perdido la velocidad, pero me cansaba mucho.

Ahora hay que conseguir ritmo. Tanto la rodilla como yo estamos bien para competir. Si me caigo, lo aguantará

Correré en Alcarràs sin expectativas, porque es una carrera para recuperar el ritmo de competición y me da igual la posición en la que acabe mientras haga una buena carrera, me sienta bien y me divierta. Eso es lo que tengo que buscar ahora: la diversión encima de la moto. Lo estoy haciendo, pero tengo la sensación de que me falta algo, y ese algo creo que es una carrera.

Competir contra otros pilotos para sacar lo que tengo dentro y encontrar ese punto extra de motivación. Estoy preparado y haré mi carrera, sin preocupaciones, para disfrutar”

Ferran Sastre campeón de Españaa

Sastre, campeón de España Rookie 2016

DirtTrackmoto

Esperamos que Alejandro Ros se recupere cuanto antes para poder verle en acción de nuevo. Empezó la temporada recuperándose de una lesión de hombro, mejoró carrera a carrera y ahora que estaba en muy buena forma, ha tenido la mala suerte de volver a lesionarse.

Por su parte, estamos deseando ver de nuevo a Ferry Sastre, la gran sensación del año pasado y uno de los pilotos con más futuro del Flat Track nacional.


Volver arriba