Saltear al contenido principal

Nuevas camisetas de Dirt Track moto a la venta

Nuevas Camisetas De Dirt Track Moto A La Venta

Tenemos el placer de presentaros nuestra pequeña tienda en DirtTrackmoto. Hemos creado el lanzamiento de unas camisetas para dar a conocer y promocionar el Dirt Track de nuestro país.

Promoción del Dirt Track en España

Que mejor forma de enseñarles a los demás lo que nos gusta nuestro deporte, que hacerlo con productos que lo promocionen. Este es el mensaje que queremos enviar, nos gusta el Dirt Track y sus espectaculares derrapadas.

Gerard Bailo en Castellnou

Espectáculo Dirt Track

La tienda de DirtTrackmoto

Por un precio muy asequible, lanzamos nuestros primeros productos, unas camisetas creadas por nosotros y que os haremos llegar a vuestras casas por correo. Además y como oferta de lanzamiento, serán a un precio muy competitivo.

Debido a la escasa oferta en nuestro país de productos relacionados con el Flat Track, nos hemos decidido a realizarlos nosotros mismos y crear una pequeña tienda para venderlos.

La tienda DirtTrackmoto cuenta con todas las características de cualquiera de las mejores que actualmente se utilizan en internet. Varias fotos para que puedas comprobar el producto que compras, distintos métodos de pago y las medidas de seguridad más estrictas para no tener ninguna sorpresa desagradable.

Camisetas exclusivas de alta calidad

Si quieres y por un precio de lanzamiento de 16,95 euros, ahora puedes ayudar al desarrollo del Dirt Track en España, promocionándolo y dándolo a conocer. Modelos con un diseño exclusivo de DirtTrackmoto que solo llevaréis unas pocas personas.

Las camisetas son de algodón y buena calidad, nada de materiales baratos. Serigrafía profesional para que las disfrutes durante mucho tiempo sin que pierdan calidad y en cuatro tallas disponibles cada una de ellas.

Esperamos que te gusten y apoyes nuestra pequeña aportación al Dirt Track en España. Si quieres una de ellas, no tardes mucho, porque están vendiéndose a buen ritmo y no tardarán en agotarse.

Camiseta Dirt Track To the limit

Seguridad ante todo

Gracias al certificado SSL de nuestra página y los últimos avances en seguridad a la hora de pagar, puedes estar tranquilo. No guardamos datos de tarjetas y las plataformas de pago de PayPal y Stripe, son las encargadas de tener tus datos a salvo.

Envíos certificados

Una vez realizada la compra, tendrás tus camisetas entre 2 y 5 días después en tu domicilio. Para asegurarnos de que la compra realizada llega a tu casa sin ninguna incidencia, todos los envíos se realizan por correo certificado.

Podrás seguir en todo momento la ubicación de tus camisetas a través del localizador que te facilitaremos por correo electrónico. Además, si compras más de dos camisetas, te ahorrarás los gastos de envío. 

Camiseta I'm flattracker

DirtTrackmoto

Estamos convencidos de que estarás muy satisfecho con la compra realizada. Si tienes cualquier duda o necesitas más información, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario.

Estamos deseando compartir nuestra pasión por el Dirt Track con todos vosotros. Entra en la tienda y… ¡¡a derrapar!!

Volver arriba