Saltear al contenido principal

Nuevos cursos de iniciación con Dirt Track Madrid

Nuevos Cursos De Iniciación Con Dirt Track Madrid

Dirt Track Madrid también se une al grupo empresas que no se conforman con gestionar un circuito de Dirt Track. A partir de este mes, también nos enseñarán la técnica del derrapaje en el circuito de San Martín de la Vega.

La pista que albergó la tercera carrera de la Copa de España de Flat Track en 2016, será el escenario donde a partir del próximo 15 de enero, tendremos la oportunidad de realizar unos cursos de iniciación al Dirt Track, en un entorno controlado y con muy buenas condiciones.

Curso Dirt Track Madrid 1Desde principios del año pasado, Dirt Track Madrid se ha convertido en el referente del Flat Track de la zona centro de España. Es el único circuito del interior de la península que cumple con las medidas de tamaño y seguridad para albergar pruebas de nivel.

A la oferta de entrenamientos libres y la posibilidad de alquilar sus motos para practicar, se unen unos cursos que prometen ser muy entretenidos y útiles para cualquier conductor/piloto de motocicletas. Esto es lo que nos proponen desde Dirt Track Madrid.

Curso de Introducción al Dirt Track

EL ARTE DEL DERRAPAJE CONTROLADO

“En esto consiste el dirt track o flat track, dar vueltas a un óvalo de arena, acelerando al máximo en las rectas y tomar las curvas derrapando lo necesario para salir lo antes posible y además ¡Sin freno delantero!

La modalidad de dirt track cada vez está más de moda, debido a que cada vez más pilotos del mundial de motogp lo practican para conseguir mejores resultados.

Es una modalidad que aunque pueda parecer fácil, requiere de mucha técnica y forma física a nivel de competición. Las carreras son cortas y emocionantes, en donde una buena salida es fundamental.

Sin embargo para los usuarios habituales de motocicletas, es un gran entrenamiento a la hora de adquirir seguridad, mecanizar movimientos y entender el comportamiento de una moto cuando derrapa.

En Dirt Track Madrid hemos diseñado un nuevo curso para ofrecer a los usuarios de las dos ruedas que quieran adquirir un mayor control, seguridad y confianza de la moto.

Cursos Dirt Track Madrid 2

CURSO DE INTRODUCCIÓN AL DIRT TRACK

¿Te gustaría conocer los límites de la moto?

¿Te gustaría saber reaccionar correctamente si la moto empieza a derrapar?

¿Te gustaría practicarlo?

La buena noticia es que ahora puedes hacerlo.

Hemos diseñado este curso porque queremos que te diviertas, mientras sin darte cuenta vas adquiriendo habilidades para una conducción más segura.

El curso te facilita los conocimientos básicos y la práctica para que puedas empezar a soltarte en esta divertida modalidad del flat track

¿TE APETECE VENIR A UN PRECIO INCREIBLE?

El precio del curso es de 157 euros, pero como nuestra misión es facilitar la práctica de esta modalidad, queremos que vengas para que se lo recomiendes a todo el mundo, por eso tenemos un descuento, con el que podrás acceder al curso por tan sólo 142 euros en http://www.dirttrackmadrid.com/apuntate-ya

Además para ponértelo más fácil, tenemos una oferta especial de 127 euros, si te apuntas al primer curso que haremos el próximo domingo 15 de Enero.

¡Por fin podrás practicar de manera controlada y sin las consecuencias que tiene caerte con tu moto en la calle o en un circuito de asfalto!

Para ello disponemos de varios circuitos de arena, donde te enseñaremos la técnica del derrapaje, en la que iras adquiriendo poco a poco la habilidad necesaria para saber controlar una moto en condiciones de “no agarre”, además de ser una actividad altamente divertida.

Complejo de circuitos San Martín de la Vega

¿QUE TE LLEVAS DEL CURSO?

Aprenderás las características básicas de esta modalidad

Practicarás, practicarás y practicarás

Verás cómo vas evolucionando, con confianza y seguridad

Conocerás a otras personas que como tú tienen ganas de mejorar y divertirse

¿POR QUÉ ES ÚTIL ESTE CURSO?

Si conduces habitualmente una moto, sabes que en cualquier momento surgen imprevistos, situaciones no esperadas a las que nunca o pocas veces te has enfrentado, saber cómo resolver esas situaciones y haberlas practicado muchas veces, te ayudan a salir airoso, evitando sobremandar o hacer alguna acción que empeore la situación.

Si eres piloto de velocidad y no tienes mucha experiencia en off road, este curso te ayuda a ir un poco más allá, adquiriendo más tacto y control en situaciones límite, para que puedas subir de nivel en asfalto.

Además una vez que hayas rodado y experimentes lo divertido que puede llegar a ser, podrás disfrutar cada vez que abramos el circuito para entrenos.

Cursos Dirt Track Madrid 3

¿DÓNDE, CUANDO, CUANTO DURA Y CÓMO ME APUNTO?

El curso se imparte en el circuito de San Martín de la Vega. Está muy cerca del Parque Warner.

La duración es de 5 horas en horario de 10:00 a 15:00

Las fechas provisionales son:

  • 15 de enero (oferta especial)
  • 12 de febrero
  • 26 de febrero
  • 12 de marzo
  • 26 de marzo

Para dar una gran calidad, las plazas son muy limitadas, teniendo un cupo máximo de 8 alumnos

Para apuntarte adquiere tu descuento en http://www.dirttrackmadrid.com/apuntate-ya

No estará activo mucho tiempo

Si ya no está activo puedes enviar un correo a dirttrackmadrid@gmail.com e indicarnos en qué fecha lo quieres realizar.

Cursos Dirt Track Madrid 1

LAS INSTALACIONES

Las instalaciones se encuentran en San Martín de la Vega, muy cerca del Parque Warner.

Disponemos de un óvalo de 1/5 de milla dónde el 30 de Julio del año pasado, se disputó la Copa de España de Flat Track.

Hay otro óvalo más pequeño donde se puede practicar a una velocidad más reducida y por tanto con menor riesgo.

También disponemos de un circuito de TT que es una variante del dirt track en la que existen curvas a derechas e izquierdas, subidas y bajadas en una superficie lisa de arena”

DirtTrackmoto

Cuando conduces o pilotas una motocicleta, te expones a una serie de peligros. Algunos de ellos son comunes a la conducción de cualquier vehículo y otros son propios de las motos. El control de varios de estos factores no depende de nosotros, pero hay otros sobre los que sí podemos actuar para minimizar el riesgo sobre nuestra máquina.

Sí quieres saber qué beneficios puede aportarte realizar un curso de Dirt Track, te aconsejamos que leas este pequeño reportaje.


Volver arriba