Saltear al contenido principal

Ocho pilotos de Suzuki Grau en Agramunt

Ocho Pilotos De Suzuki Grau En Agramunt

La estructura dirigida por Ángel Grau, acude a la prueba de Agramunt con el equipo más numeroso de todos los que participan en el certamen.

Se acerca el momento de disputar la segunda carrera de la Copa Rodi de Dirt Track. El circuito de Agramunt, será el escenario en el que los mejores dirttrackers nacionales vuelvan a verse las caras.

Suzuki Grau Racing pondrá toda la carne en el asador con representación en todas las categorías. Ferran Cardús será nuevamente la punta de lanza del equipo más potente del Flat Track nacional.

Copa Rodi 2017 Rufea Ferran Cardús

Ferran Cardús

Open/Elit

Con objetivos muy variados se presentarán los pilotos del SGR en la tierra de Agramunt. Ferran Cardús intentará conseguir la primera victoria de la temporada en la Copa, después de ser batido por Gerard Bailo en la primera carrera de Rufea en categoría Elit. (Leer crónica)

Guillermo Cano se quedó a un paso del podio en la primera prueba y luchará por conseguir mejorar ese resultado. Por su parte Vicent Navarro no cuajó una buena actuación en Rufea donde acabó 12º, muy por debajo de su nivel habitual. Ambos deberían llegar sin problema a la final en Elit

Ovidi Ramon y Elia Gibert pelearan a priori en la clase Open, donde intentarán mejorar la 11ª y 14ª posición conseguidas en la primera prueba.

Elia Gibert Valencia 2017 Copa España

Elia Gibert

85cc

En 85cc Alex Millán consiguió en Rufea una gran segunda posición, solo superado por Max Sánchez. Alex buscará su primera victoria en Agramunt para evitar que se le complique la lucha por el título, que promete estar muy apretada en esta categoría.

Por su parte, Alejandro Rodríguez no cuajó una buena actuación en la primera prueba. El vigente campeón de 85cc, tratará de recuperar sensaciones para meterse en la pelea por el triunfo.

Alejandro Rodríguez Suzuki Grau

Alejandro Rodríguez

Alevín

Max Serra es el representante de Suzuki Grau en la categoría de los más pequeños. El más joven del equipo procurará este fin de semana, meterse en la lucha por los puestos de podio y mejorar la sexta plaza conseguida en Rufea.

Las carreras este sábado

A partir de las nueve de la noche comenzará la acción en el trazado permanente de Agramunt, donde se prevé una jornada de mucha acción dado el alto potencial de todos los competidores. Sobre las 22.25 se llevará a cabo la presentación de los pilotos para posteriormente, iniciar las mangas clasificatorias.

La entrada será gratuita y habrá servicio de bar.


Volver arriba