Saltear al contenido principal

Paquito Gómez en el Trofeo Andaluz de Dirt Track

Paquito Gómez En El Trofeo Andaluz De Dirt Track

El campeonato andaluz tendrá un nuevo protagonista. En próximas carreras estará Paquito Gómez en el Trofeo Andaluz de Dirt Track.

Francisco Gómez Requena es un joven piloto onubense de velocidad. Paquito, como es conocido en el mundillo, es un rapidísimo piloto de 14 años que participa actualmente en la categoría de Moto3 SP del Campeonato de España de Velocidad, encuadrado en el equipo Eurotradis Racing Team.

A pesar de no disponer de los mismos medios que otros pilotos, Paquito está demostrando toda su clase. Este fin de semana consiguió en Motorland una brillante segunda posición tras una gran remontada que le ha colocado como líder de su categoría.

Sin bajarse del cajón, con tres segundos puestos y un tercero en las cuatro pruebas disputadas, Paquito se perfila como uno de los máximos aspirantes a la victoria final.

Paquito Gómez en el Trofeo Andaluz de Dirt Track

Como ya hiciera el año pasado, y aprovechando el parón veraniego del campeonato, Paquito tiene intención de participar en algunas pruebas del Trofeo Andaluz de Dirt Track.

El año pasado disputó las carreras de Sanlúcar de Barrameda, Conil de la Frontera y Trebujena, consiguiendo la victoria en todas ellas. Venció todas las mangas que disputó demostrando su tremenda clase en la categoría Promo.

Según ha anunciado, este año tiene intención de repetir experiencia, compaginando sus habituales entrenamientos con pruebas del andaluz de Dirt Track.

El Campeonato de España de Velocidad se reanudará el 18 de septiembre, con lo que puede participar en varias de las cinco pruebas que todavía quedan por disputar al Trofeo Andaluz.

Esperamos que se anime definitivamente y el público que acuda a los circuitos pueda disfrutar de su gran clase.

¡¡Mucho ánimo Paquito!!

 

Volver arriba