Saltear al contenido principal

Podios para el SGR con Cardús y Schrötter en el Superprestigio

Podios Para El SGR Con Cardús Y Schrötter En El Superprestigio

El equipo SGR termina la temporada en el Superprestigio Dirt track con buenos resultados. Ferran Cardús acabó segundo en Open y Marcel Schrötter tercero en Superprestigio.

Podio para el Suzuki Grau Racing en el Superprestigio Dirt Track de Barcelona

El Suzuki Grau Racing ha finalizado la temporada consiguiendo un podio en la máxima categoría del Superprestigio Dirt Track de Barcelona. Marcel Schrotter se ha proclamado tercer mejor piloto de la categoría Superprestigio, lo que denota el gran estado de forma del alemán y el gran trabajo que se ha realizado para conseguir una Suzuki RM-Z 450 muy competitiva.

Schrotter ha estado en la Superfinal al igual que ha entrado Ferran Cardús, que ha sido uno de los participantes más competitivos de la categoría Open acabando séptimo, justo por detrás de su compañero germano.

Superprestigio 2016 podios SGR

Las decisivas últimas dieciséis vueltas han sido trepidantes y los pilotos Suzuki Grau Racing han batallado de tu a tú con rivales de la talla de Marc Márquez, el ganador; Toni Elías, segundo, o Brad Baker, que ha ocupado la última plaza del podio.

En cuanto a los otros tres integrantes de la estructura de Àngel Grau, Xavi Forés se ha quedado fuera de la final de la categoría Superprestigio en la repesca. Igual suerte ha corrido el joven del equipo, Tom Edwards, aunque ha dejado un excelente sabor de boca entre todos los aficionados por su gran pilotaje.

Ricky Cardús se ha visto obligado a abandonar por lesión en el hombro cuando se encontraba en plena pugna por meterse entre los ochos mejores participantes de esta cuarta edición.

Con estos resultados Schrotter ha finalizado como el quinto mejor piloto de la máxima categoría y Cardús como el segundo de la categoría Open, un auténtico lujo para poner la cerrajón a un año que puede catalogarse de sorprendente.

Fuente y fotos: Suzuki Grau Racing


Volver arriba