Saltear al contenido principal

Primer podio de la temporada para Kawasaki Noyes Camp

Primer Podio De La Temporada Para Kawasaki Noyes Camp

Aunque la noche no fue todo lo bien que hubieran deseado en el equipo, el Kawasaki Noyes Camp consiguió el primer podio de la temporada y se marcha de Agramunt con buenas sensaciones para las próximas citas.

Marcos Montañés subió al cajón en la categoría de 85cc y está en la pelea por el título de la categoría.

En Open, Alejandro Ros tuvo problemas de adaptación a una pista difícil y bacheada. Aun así, estuvo en la pelea por las posiciones delanteras, se lleva un buen puñado de puntos y está situado muy cerca de los primeros de la categoría con opciones a todo.

Leer crónica completa de las carreras.

Carrera Open, foto de Antonio Vidal

Alejandro Ros luchando con Hideyuki Okada

Sólida actuación del equipo Kawasaki Noyes Camp en el Dirt Track de Agramunt

El Team Kawasaki Noyes Camp cerró la segunda prueba de la Copa Rodi de Dirt Track 2017 con un podio de Marcos Montañés (85cc) y una sexta posición de Alejandro Ros (Open). El equipo dirigido por Kenny Noyes recogió los primeros frutos de la temporada en Agramunt y sigue trabajando para defender los dos subcampeonatos que consiguió la pasada campaña en estas categorías.

La organización hizo un gran trabajo para que la pista estuviera en las mejores condiciones posibles después de la lluvia y logró que la prueba siguiera adelante.

Primer podio 2017

Montañés revalidó la tercera posición que se adjudicó hace un año en Agramunt, un resultado con el que vuelve a las posiciones de cabeza de la competición territorial catalana. En 2016 fue uno de los habituales en el cajón y ha sentado las bases para conseguir una temporada sólida. 

Copa Rodi 2017 Agramunt Podio 85cc, Foto Antonio Vidal

Tercera posición de Marcós Montañés

Mejorando sensaciones

Alejandro Ros, representante del equipo en Open, fue uno de los pilotos de referencia en las mangas clasificatorias de Agramunt. Aunque se enfrentaba a grandes nombres de la disciplina como Vicent Navarro, líder de Master en la RFME Copa de España de Flat Track, Ros peleó por la victoria en todas las carreras de clasificación y accedió a la final como uno de los favoritos. Sin embargo, el #27 tuvo dificultades para adaptarse a la pista, que por entonces estaba muy bacheada a causa de la lluvia, y decidió asegurar la sexta plaza para sumar unos puntos que pueden ser muy importantes con vistas al campeonato. 

Antonio Samsó (Director técnico)

“A pesar de los intentos de la organización, que hizo todo lo posible, la pista estaba muy complicada y había que utilizar un pilotaje de supervivencia. 

Ros lo hizo muy bien en las mangas clasificatorias y accedió directamente a la final. Empezó liderando la carrera decisiva de la noche, pero dos fallos provocados por la pista le llevaron hacia atrás. Lo cierto es que intentamos no forzar mucho, porque la situación era delicada. Se podía perder mucho más de lo que se podía ganar.

A nivel técnico, la gran novedad de la noche fue el estreno de la última evolución del escape None, y la moto funcionó a la perfección”

Copa Rodi 2017 Agramunt Alejandro Ros, foto Antonio Vidal

Alejandro Ros

Alejandro Ros #27  (6º)

“Lo primero, hay que agradecer a la organización el esfuerzo que hizo para que la prueba se pudiera celebrar después de toda la lluvia que había caído.

Seguimos trabajando para pulir el estilo de pilotaje gracias a los consejos de Kenny Noyes. Pudimos poner en práctica todo el aprendizaje durante las mangas clasificatorias, con unos resultados muy buenos. En la final nos faltó un poco para estar delante, pero cogimos puntos para el campeonato, que es lo más importante”

Marcos Montañés #39 (3º)

“Volver al podio de la Copa Rodi de Dirt Track es muy emocionante. La prueba de Agramunt no fue perfecta, pero nos permite confirmar que somos capaces de luchar por la victoria.

Nuestros rivales están muy fuertes, hay que prepararse para dar el 100% en cada carrera y no cometer errores. Esa será la clave de la lucha por el título. Tenemos que aprovechar nuestro punto fuerte: la regularidad”

Próxima cita del equipo

La próxima fecha marcada en rojo en el calendario del Kawasaki Noyes Camp es el 17 de junio. Ese día se celebrará el Round 2 de la RFME Copa de España de Flat Track en el Circuit de la Ribera (Guadassuar, Valencia).

Fotos: Antonio Vidal


Volver arriba